Querétaro
México
Mara Montañes es diseñadora gráfica, profesional, con 34 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Es especialista en Diseño estratégico e innovación. Trabaja en La Jabonera Centro de Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Mara está en FOROALFA desde 2008.
Diseñadora gráfica de formación aunque la maestría en Innovación me dio una perspectiva muy diferente de como el diseño puede ahora aportar valor a las empresas, por lo que ahora estoy mas dedicada al diseño estratégico que ya no solo abarca la comunicación gráfica si no va mas allá, hasta el poder diseñar modelos de negocio innovadores.
Directora de La Jabonera Centro de Diseño en donde realizamos tanto diseño de producto, comunicación gráfica y talleres de creatividad e innovación.
Abr. 2017 Publicó el artículo:
Ago. 2016 Me gusta la opinión de 6Us en el artículo Sin conflicto no hay historia
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Jesus Peregrina en el artículo Sin conflicto no hay historia
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Viviana Vega en el artículo Sin conflicto no hay historia
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Luis André Muñoz en el artículo Sin conflicto no hay historia
Jun. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis André Muñoz en el artículo Sin conflicto no hay historia
¡Gracias y saludos hasta allá!
Jun. 2016 Publicó el artículo:
Mar. 2016 Me gusta la opinión de Víctor Riascos en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Mar. 2016 Me gusta la opinión de Alex Lozano en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Mar. 2016 Me gusta la opinión de Valeria Sandoval en el artículo ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero