
Querétaro
México
Diseñadora gráfica, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Es especialista en Diseño estratégico e innovación. Trabaja en La Jabonera Centro de Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Arte. Mara se sumó a FOROALFA en 2008.
Diseñadora gráfica de formación aunque la maestría en Innovación me dio una perspectiva muy diferente de como el diseño puede ahora aportar valor a las empresas, por lo que ahora estoy mas dedicada al diseño estratégico que ya no solo abarca la comunicación gráfica si no va mas allá, hasta el poder diseñar modelos de negocio innovadores.
Directora de La Jabonera Centro de Diseño en donde realizamos tanto diseño de producto, comunicación gráfica y talleres de creatividad e innovación.
Abr. 2017 Publicó el artículo:
Ago. 2016 Me gusta la opinión de 6Us en el artículo
Sin conflicto no hay historia
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Jesus Peregrina en el artículo
Sin conflicto no hay historia
Ago. 2016 Me gusta la opinión de Viviana Vega en el artículo
Sin conflicto no hay historia
Jun. 2016 Me gusta la opinión de Luis André Muñoz en el artículo
Sin conflicto no hay historia
Jun. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis André Muñoz en el artículo
Sin conflicto no hay historia
¡Gracias y saludos hasta allá!
Jun. 2016 Publicó el artículo:
Mar. 2016 Me gusta la opinión de Víctor Riascos en el artículo
¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Mar. 2016 Me gusta la opinión de Alex Lozano en el artículo
¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Mar. 2016 Me gusta la opinión de Valeria Sandoval en el artículo
¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril