
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Buenos Aires Argentina
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Marketing Político
Se unió a FOROALFA: 2012
"Sepan los nacidos y los que van nacer que nacimos para vencer y no para ser vencidos." E. G. L.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera
Los invito a conocer el proyecto squatters de Argentina donde se realiza un desarrollo completo del subvertising, intervención y desarrollo teórico.
Pueden encontrar algunas columnas al respecto en revista proyectoaire.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre