
Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Buenos Aires
Argentina
Mercadólogo, profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Es especialista en Marketing Político. Tiene interés en Relaciones Públicas, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología. Jose se sumó a FOROALFA en 2012.
"Sepan los nacidos y los que van nacer que nacimos para vencer y no para ser vencidos." E. G. L.
Feb. 2014 Mi opinión en el artículo Subvertising, o cómo revertir los males de las empresas con publicidad casera
Los invito a conocer el proyecto squatters de Argentina donde se realiza un desarrollo completo del subvertising, intervención y desarrollo teórico.
Pueden encontrar algunas columnas al respecto en revista proyectoaire.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Abril
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Mayo