Federico Dion

Federico Dion

Barcelona
Barcelona - Catalunya
España

Federico Dion es comunicólogo, profesional, con 11 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona - Catalunya), España. Es especialista en Estrategias de comunicación. Trabaja en DIFERENTES PROYECTOS. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Educación. Federico está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
2
Votos:
9
Opiniones:
13

Más información sobre Federico Dion

Brand Communications Manager, Diseñador Gráfico Industrial, Master en Marketing publicitario y experto en Comunicación Corporativa.

Italiano criado en Argentina, tengo una preparación y experiencia multicultural, la cual me ha brindado las herramientas para desenvolverme y profundizar en la comunicación entre personas y marcas los últimos 5 años en Barcelona.

Soy un Director de Comunicación con capacidad de gestión entre Diseño, Marketing y Publicidad; con experiencia en: Comunicación Gubernamental, Vitivinicultura, Automotriz, Deportes, Software, Digital Startups y Pymes.

Actividad reciente de Federico Dion

Federico Dion
2

May. 2015 Me gusta el artículo:

Federico Dion
2

Abr. 2015 Me gusta el artículo:

Federico Dion
2

Feb. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símboloCon o sin símbolo

Muy buen aporte Joaquín Mercado.

Federico Dion
2

Feb. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símboloCon o sin símbolo

Federico Dion
2

Feb. 2014 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símboloCon o sin símbolo

Federico Dion
2

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Federico Dion
2

Feb. 2014 Comencé a seguir a:

Federico Dion
2

Feb. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símboloCon o sin símbolo

Federico Dion
2

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Federico Dion
2

Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-paísMás sobre la marca-país

Creo que, de las charlas del señor Chaves a las que he asistido, más el material leído, concluyo:

Las marca país, por ende... son una aplicación funcional de la bandera, que representa una solución para aquellos países que tienen un símbolo patrio complejo. Ya que no debe expresar territorio, ni fauna, ni costumbres, ni idiosincracia, etc..por ende recaemos en un "identificador" devenido de simplificar la pregnancia de una bandera, llevándola a lenguaje de marca. En fin, creo que este será el resultado correcto de un proceso de marca país. Marcar un país ="logotipar" bandera nacional

Federico Dion está siguiendo 12 perfiles

Hay 2 seguidores de Federico Dion

Retrato de Angeles Diaz Saubidet
Angeles Diaz Saubidet May. 2016

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre