Federico Dion

Federico Dion

Barcelona (Barcelona - Catalunya) Spain

Followers:
2
Votes:
9
Comments:
13

A Communication Expert, professional, specialist in Estrategias de comunicación, with 6 years of experience. Working at DIFERENTES PROYECTOS.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding, Technology, Motion Graphics, Education


Brand Communications Manager, Diseñador Gráfico Industrial, Master en Marketing publicitario y experto en Comunicación Corporativa.

Italiano criado en Argentina, tengo una preparación y experiencia multicultural, la cual me ha brindado las herramientas para desenvolverme y profundizar en la comunicación entre personas y marcas los últimos 5 años en Barcelona.

Soy un Director de Comunicación con capacidad de gestión entre Diseño, Marketing y Publicidad; con experiencia en: Comunicación Gubernamental, Vitivinicultura, Automotriz, Deportes, Software, Digital Startups y Pymes.

2

May 2015 I like the article:

2

Apr 2015 I like the article:

2

Feb 2014 My reply on the dialogue started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Con o sin símbolo

Muy buen aporte Joaquín Mercado.

0
2

Feb 2014 I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Con o sin símbolo

2

Feb 2014 I like the reply of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Con o sin símbolo

2

Feb 2014 I like the article:

2

Feb 2014 Started following:

Joaquín Eduardo Sánchez Mercado

Professional with 53 years of experience.
2

Feb 2014 I like the comment of Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Con o sin símbolo

2

Feb 2014 I like the article:

2

Dec 2013 My opinion in the article Más sobre la marca-país

Creo que, de las charlas del señor Chaves a las que he asistido, más el material leído, concluyo:

Las marca país, por ende... son una aplicación funcional de la bandera, que representa una solución para aquellos países que tienen un símbolo patrio complejo. Ya que no debe expresar territorio, ni fauna, ni costumbres, ni idiosincracia, etc..por ende recaemos en un "identificador" devenido de simplificar la pregnancia de una bandera, llevándola a lenguaje de marca. En fin, creo que este será el resultado correcto de un proceso de marca país. Marcar un país ="logotipar" bandera nacional

4
2

Dec 2013 My opinion in the article Más sobre la marca-país

A la larga, en este sector de opiniones voy a opinar. Aunque parezca obvio, no quiero ofender y lo explico.

Las marca país, por ende... son una aplicación funcional de la bandera, que representa una solución para aquellos países que tienen un símbolo patrio complejo. Ya que no debe expresar territorio, ni fauna, ni costumbres, ni idiosincracia, etc..por ende recaemos en un "identificador" devenido de simplificar la pregnancia de una bandera, llevándola a lenguaje de marca. En fin, creo que este será el resultado correcto de un proceso de marca país. Marcar un país ="logotipar" bandera nacional

1
2

Jul 2013 Started following:

Premios Clap

Professional with 7 years of experience.
2

Jul 2013 Started following:

Joan Costa

Professional, Professor
2

Jul 2013 Started following:

Luz Del Carmen A. Vilchis Esquivel

Professional, Professor with 41 years of experience.
2

Jul 2013 Started following:

Sebastian Guerrini

Professional, Professor with 30 years of experience.
2

Jul 2013 I like the article:

2

Jul 2013 I like the article:

2

Jul 2013 Started following:

FOROALFA

Professional with 14 years of experience.