Vanessa Lerner

Vanessa Lerner

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Followers:
61
Votes:
151
Comments:
62
Published articles:
3

professional, professor, specialist in Grafología Publicitaria, with 16 years of experience. Working at Grafo-Logos. Teaching at Grafología Publicitaria.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding


Title:
Do We Really Know What a Graphic Brand Conveys?
Synopsis:
If we really know the meaning of a graphic brand, will we be closer to know what is probably being created in the public's mind?
Share:
Idioma:
ES
Title:
¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?
Synopsis:
¿Si conocemos realmente el significado de una marca gráfica, podremos aproximarnos a conocer lo que probablemente se esté creando en la mente del público?
Share:
Idioma:
ES
Title:
Los mensajes inconscientes de las marcas
Synopsis:
Qué aportes puede realizar la grafología publicitaria al diseño de marcas gráficas de organizaciones, productos y servicios.
Share:

En el año 2005 se recibió de Grafoanalistaen el Instituto CES, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina. Título Oficial Nº65117 - Buenos Aires, Argentina.

Es Directora y Fundadora de Grafo-Logos. Especialista en Grafología Publicitaria (análisis de marcas gráficas). Asesora a empresas, profesionales y emprendedores desde el año 2006, ayudándolos a mejorar la comunicación gráfica y visual de sus marcas gráficas, desde una visión grafo-psicológica.

Se dedica a acompañar a emprendedores a que puedan trabajar de lo que aman y a dar los primeros pasos para iniciar con sus proyectos.

También los asesora para que puedan crear una marca gráfica que los represente adecuadamente, a través de las emociones, sensaciones y reacciones que pueden transmitir a nivel inconsciente en su público objetivo.

Editorial

Participó del prólogo de la segunda edición del libro del Lic. Manuel J. Moreno de España. Libro: Grafología y Diseño Gráfico Publicitario, Autor: Manuel J. Moreno - Ediciones Obelisco. Prólogo escrito por Vanessa Lerner | noviembre 2013.

Experiencia Profesional

  • 2006 a la actualidad Investigaciones sobre la relación entre la Grafología y el Diseño Gráfico (Grafología Publicitaria).
  • 2007 a la actualidad Asesoramiento en el análisis de logotipos, tipografías, entre otros y problemáticas vinculadas con diseños y rediseños de marca y campañas de comunicación para empresas y particulares.
  • 2007 Practitioner en Programación Neuro-Lingüística (PNL).
  • 2008 Curso Básico de Oratoria (Imagen Personal).
  • 2009 Curso de Management (Habilidades de Conducción).
  • 2010 Seminario "Simbología de la marca" dictado por el Dr. Edgardo Werbin Brener en la Asociación Argentina de Marketing.
  • 2010 Taller de "Branding Simbólico" dictado por Andrea Pol, en La Universidad de Palermo.
  • 2011 Taller “Grafología Gestáltica” dictado por el Prof. Julio Cavalli.
  • 2011 Taller de "Imagen Corporativa" dictado por el Prof. Pablo Cohen, en el Instituto Nueva Escuela.

Ponente|Disertante

  • 17.8.2020 a 11.9.2020 | Curso Online “Introducción a la Grafología Publicitaria”. Organizado por: Vanessa Lerner. Buenos Aires, Argentina.
  • 10.2018 | Seminario Presencial, “Grafología Publicitaria”. 26, 27 y 28 de octubre de 2018, São Paulo - Brasil. Grafología Brasil - Escola de Formação. Cristianne Valladares e Janete Dias.
  • 28.9.2017 |Seminario Online “Marca gráfica adecuada a objetivos de comunicación”. Organizado por: Grafo-Logos. Buenos Aires, Argentina.
  • 31.05.2017 | Jornada Online, participación como Ponente en “IV Jornada Internacional de Actualización en Comunicación Organizacional”. Tema: “Marca gráfica adecuada a objetivos de comunicación”. Organizado por: Nadia Alamillo, CEO Red Mundial Comunicación Organizacional. México.
  • 14 y 15 nov. 2014 | Workshop Presencial, “Workshop Internacional de Grafología Publicitaria”. Organizado por: Erwin André Leibl, presidente “abrace Brasil” y Eduardo Evangelista Vice-Presidente. Salvador, Bahía – Brasil.
  • 12.04.2014 | Taller Online, “1º Taller de Grafología Publicitaria” (La percepción inconsciente y su relación con la Grafología Publicitaria). Organizado por: Grafo-Logos. Buenos Aires, Argentina.
  • 22.06.2013 | Seminario Online, “1º Seminario Gratuito de Introducción a la Grafología Publicitaria”. Organizado por: Grafo-Logos. Buenos Aires, Argentina.
  • 21.04.2012 | Taller Presencial, “1º Taller de Grafología Publicitaria”. Institutos Intergrafo, Directora: Nilda Ruiz. Buenos Aires, Argentina.
  • 05.11.2011 | Jornada Presencial, “1º Jornada de Grafología Publicitaria”. Institutos Intergrafo, Directora: Nilda Ruiz. Buenos Aires, Argentina.
61

Feb 2015 I like the reply of Fabrizio Sotelo in the dialog started by Esteban Baltierrez en el artículo Los clientes no compran diseño

61

Feb 2015 I like the comment of Fabrizio Sotelo in the article Los clientes no compran diseño

61

Feb 2015 I like the article:

61

Jan 2015 I like the article:

61

Feb 2014 I like the article:

61

Jan 2014 I like the article:

61

Dec 2013 I like the article:

61

Nov 2013 I like the article:

61
61

Aug 2013 My opinion in the article Una imagen no vale más que mil palabras

Muy interesante el punto de vista del artículo, estoy completamente de acuerdo con:

»Las imágenes pueden decir y comunicar mucho pero necesitan estar respaldadas por hechos que las verifiquen». Por esto mismo que dice el artículo, agrego: debe haber una coherencia entre lo que una marca es, lo que desea ser, lo que desea comunicar y lo que verdaderamente comunica.

Todo es un conjunto de elementos que ayudan a crear una marca integra, coherente y que perdurara a lo largo del tiempo en todos sus aspectos.

0
61

Aug 2013 Started following:

Ivan Abbadie

Professional with 20 years of experience.
61

Aug 2013 I like the reply of Ivan Abbadie in the dialog started by Luciano Cassisi en el artículo Carta del diseñador al cliente

61
61

Apr 2013 My reply on the dialogue started by Víctor Juárez in the article Los mensajes inconscientes de las marcas

Muchas gracias Víctor por tu comentario. Saludos.

0