
Buenos Aires
Argentina
, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Grafología Publicitaria. Trabaja en Grafo-Logos. Ejerce la docencia en Grafología Publicitaria. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Vanessa se sumó a FOROALFA en 2011.
En el año 2005 se recibió de Grafoanalistaen el Instituto CES, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina. Título Oficial Nº65117 - Buenos Aires, Argentina.
Es Directora y Fundadora de Grafo-Logos. Especialista en Grafología Publicitaria (análisis de marcas gráficas). Asesora a empresas, profesionales y emprendedores desde el año 2006, ayudándolos a mejorar la comunicación gráfica y visual de sus marcas gráficas, desde una visión grafo-psicológica.
Se dedica a acompañar a emprendedores a que puedan trabajar de lo que aman y a dar los primeros pasos para iniciar con sus proyectos.
También los asesora para que puedan crear una marca gráfica que los represente adecuadamente, a través de las emociones, sensaciones y reacciones que pueden transmitir a nivel inconsciente en su público objetivo.
Editorial
Participó del prólogo de la segunda edición del libro del Lic. Manuel J. Moreno de España. Libro: Grafología y Diseño Gráfico Publicitario, Autor: Manuel J. Moreno - Ediciones Obelisco. Prólogo escrito por Vanessa Lerner | noviembre 2013.
Experiencia Profesional
Ponente|Disertante
Feb. 2015 Me gusta la respuesta de Fabrizio Sotelo en el diálogo iniciado por Esteban Baltierrez en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Fabrizio Sotelo en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Ene. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2014 Publicó el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Ene. 2014 Me gusta el artículo:
Dic. 2013 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril