Vanessa Lerner

Vanessa Lerner

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Seguidores:
60
Votos:
147
Opiniones:
62
Artículos publicados:
3

profesional, docente especialista en Grafología Publicitaria, con 14 años de trayectoria. Trabaja en Grafo_Logos. Ejerce la docencia en Grafología Publicitaria.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

Idioma:
EN
Título:
Do We Really Know What a Graphic Brand Conveys?
Sinopsis:
If we really know the meaning of a graphic brand, will we be closer to know what is probably being created in the public's mind?
Compartir:
Título:
¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?
Sinopsis:
¿Si conocemos realmente el significado de una marca gráfica, podremos aproximarnos a conocer lo que probablemente se esté creando en la mente del público?
Compartir:
Título:
Los mensajes inconscientes de las marcas
Sinopsis:
Qué aportes puede realizar la grafología publicitaria al diseño de marcas gráficas de organizaciones, productos y servicios.
Compartir:

En el año 2005 se recibió de Grafoanalista en el Instituto CES, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina. Miembro de AGORA (Asociación de Grafólogos Oficiales de la República Argentina) M.N. 65117 - Buenos Aires, Argentina.

  • 2005 a la actualidad Grafoterapia (Reeducación Gráfica).
  • 2006 a la actualidad Investigaciones sobre la relación entre la Grafología y el Diseño Gráfico (Grafología Publicitaria).
  • 2007 a la actualidad Asesoramiento en el análisis de logotipos, tipografías, entre otros y problemáticas vinculadas con diseños y rediseños de marca y campañas de comunicación para empresas y particulares.
  • 2007 Practitioner en Programación Neuro-Lingüística (PNL).
  • 2008 Curso Básico de Oratoria (Imagen Personal).
  • 2009 Curso de Management (Habilidades de Conducción).
  • 2010 Seminario "Simbología de la marca" dictado por el Dr. Edgardo Werbin Brener en la Asociación Argentina de Marketing.
  • 2010 Taller de "Branding Simbólico" dictado por Andrea Pol, en La Universidad de Palermo.
  • 2011 V Jornada de Psicomotricidad, Grafología Infantil/Evolutiva y Reeducación Gráfica, dictada por la Prof. Roxana Bidoglio.
  • 2011 Taller “Grafología Gestáltica” dictado por el Prof. Julio Cavalli.
  • 2011 Taller de "Imagen Corporativa" dictado por el Prof. Pablo Cohen, en el Instituto Nueva Escuela.
  • 2011 Dictó la “I Jornada de Grafología Publicitaria”.
  • 2012 Dictó el "I Taller de Grafología Publicitaria".
60

Feb 2015 Me gusta la respuesta de Fabrizio Sotelo en el diálogo iniciado por Esteban Baltierrez en el artículo Los clientes no compran diseño

60

Feb 2015 Me gusta la opinión de Fabrizio Sotelo en el artículo Los clientes no compran diseño

60

Feb 2015 Me gusta el artículo:

60

Jan 2015 Me gusta el artículo:

60

Mar 2014 Artículo publicado en FOROALFA:

60

Feb 2014 Me gusta el artículo:

60

Jan 2014 Me gusta el artículo:

60

Dec 2013 Me gusta el artículo:

60

Nov 2013 Me gusta el artículo:

60

Aug 2013 Artículo publicado en FOROALFA:

60

Aug 2013 Me gusta el artículo:

60

Aug 2013 Mi opinión en el artículo Una imagen no vale más que mil palabras

Muy interesante el punto de vista del artículo, estoy completamente de acuerdo con:

»Las imágenes pueden decir y comunicar mucho pero necesitan estar respaldadas por hechos que las verifiquen». Por esto mismo que dice el artículo, agrego: debe haber una coherencia entre lo que una marca es, lo que desea ser, lo que desea comunicar y lo que verdaderamente comunica.

Todo es un conjunto de elementos que ayudan a crear una marca integra, coherente y que perdurara a lo largo del tiempo en todos sus aspectos.

0
60

Aug 2013 Siguiendo a:

Ivan Abbadie

Profesional con 18 años de trayectoria.
60

Aug 2013 Me gusta la respuesta de Ivan Abbadie en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Carta del diseñador al cliente

60

Jun 2013 Me gusta el artículo:

60

Apr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Víctor Juárez en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas

Muchas gracias Víctor por tu comentario. Saludos.

0