Vanessa Lerner

Vanessa Lerner

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

professional, professor, specialist in Grafología Publicitaria, with 17 years of experience. Working at Grafo-Logos. Teaching at Grafología Publicitaria.


Followers:
60
Votes:
150
Comments:
62
Published articles:
3

Portrait of Vanessa Lerner
Author:
Vanessa Lerner
Title:
Do We Really Know What a Graphic Brand Conveys?
Synopsis:
If we really know the meaning of a graphic brand, will we be closer to know what is probably being created in the public's mind?
Translations:
Share:
Portrait of Vanessa Lerner
Idioma:
ES
Author:
Vanessa Lerner
Title:
¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?
Synopsis:
¿Si conocemos realmente el significado de una marca gráfica, podremos aproximarnos a conocer lo que probablemente se esté creando en la mente del público?
Translations:
Share:
Portrait of Vanessa Lerner
Idioma:
ES
Author:
Vanessa Lerner
Title:
Los mensajes inconscientes de las marcas
Synopsis:
Qué aportes puede realizar la grafología publicitaria al diseño de marcas gráficas de organizaciones, productos y servicios.
Share:

En el año 2005 se recibió de Grafoanalistaen el Instituto CES, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina. Título Oficial Nº65117 - Buenos Aires, Argentina.

Es Directora y Fundadora de Grafo-Logos. Especialista en Grafología Publicitaria (análisis de marcas gráficas). Asesora a empresas, profesionales y emprendedores desde el año 2006, ayudándolos a mejorar la comunicación gráfica y visual de sus marcas gráficas, desde una visión grafo-psicológica.

Se dedica a acompañar a emprendedores a que puedan trabajar de lo que aman y a dar los primeros pasos para iniciar con sus proyectos.

También los asesora para que puedan crear una marca gráfica que los represente adecuadamente, a través de las emociones, sensaciones y reacciones que pueden transmitir a nivel inconsciente en su público objetivo.

Editorial

Participó del prólogo de la segunda edición del libro del Lic. Manuel J. Moreno de España. Libro: Grafología y Diseño Gráfico Publicitario, Autor: Manuel J. Moreno - Ediciones Obelisco. Prólogo escrito por Vanessa Lerner | noviembre 2013.

Experiencia Profesional

  • 2006 a la actualidad Investigaciones sobre la relación entre la Grafología y el Diseño Gráfico (Grafología Publicitaria).
  • 2007 a la actualidad Asesoramiento en el análisis de logotipos, tipografías, entre otros y problemáticas vinculadas con diseños y rediseños de marca y campañas de comunicación para empresas y particulares.
  • 2007 Practitioner en Programación Neuro-Lingüística (PNL).
  • 2008 Curso Básico de Oratoria (Imagen Personal).
  • 2009 Curso de Management (Habilidades de Conducción).
  • 2010 Seminario "Simbología de la marca" dictado por el Dr. Edgardo Werbin Brener en la Asociación Argentina de Marketing.
  • 2010 Taller de "Branding Simbólico" dictado por Andrea Pol, en La Universidad de Palermo.
  • 2011 Taller “Grafología Gestáltica” dictado por el Prof. Julio Cavalli.
  • 2011 Taller de "Imagen Corporativa" dictado por el Prof. Pablo Cohen, en el Instituto Nueva Escuela.

Ponente|Disertante

  • 17.8.2020 a 11.9.2020 | Curso Online “Introducción a la Grafología Publicitaria”. Organizado por: Vanessa Lerner. Buenos Aires, Argentina.
  • 10.2018 | Seminario Presencial, “Grafología Publicitaria”. 26, 27 y 28 de octubre de 2018, São Paulo - Brasil. Grafología Brasil - Escola de Formação. Cristianne Valladares e Janete Dias.
  • 28.9.2017 |Seminario Online “Marca gráfica adecuada a objetivos de comunicación”. Organizado por: Grafo-Logos. Buenos Aires, Argentina.
  • 31.05.2017 | Jornada Online, participación como Ponente en “IV Jornada Internacional de Actualización en Comunicación Organizacional”. Tema: “Marca gráfica adecuada a objetivos de comunicación”. Organizado por: Nadia Alamillo, CEO Red Mundial Comunicación Organizacional. México.
  • 14 y 15 nov. 2014 | Workshop Presencial, “Workshop Internacional de Grafología Publicitaria”. Organizado por: Erwin André Leibl, presidente “abrace Brasil” y Eduardo Evangelista Vice-Presidente. Salvador, Bahía – Brasil.
  • 12.04.2014 | Taller Online, “1º Taller de Grafología Publicitaria” (La percepción inconsciente y su relación con la Grafología Publicitaria). Organizado por: Grafo-Logos. Buenos Aires, Argentina.
  • 22.06.2013 | Seminario Online, “1º Seminario Gratuito de Introducción a la Grafología Publicitaria”. Organizado por: Grafo-Logos. Buenos Aires, Argentina.
  • 21.04.2012 | Taller Presencial, “1º Taller de Grafología Publicitaria”. Institutos Intergrafo, Directora: Nilda Ruiz. Buenos Aires, Argentina.
  • 05.11.2011 | Jornada Presencial, “1º Jornada de Grafología Publicitaria”. Institutos Intergrafo, Directora: Nilda Ruiz. Buenos Aires, Argentina.
60

Feb 2015 I like the reply of Fabrizio Sotelo in the dialog started by Esteban Baltierrez en el artículo Los clientes no compran diseño

60

Feb 2015 I like the comment of Fabrizio Sotelo in the article Los clientes no compran diseño

60

Feb 2015 I like the article:

60

Jan 2015 I like the article: