professional, professor, specialist in Grafología Publicitaria, with 16 years of experience. Working at Grafo-Logos. Teaching at Grafología Publicitaria.
Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding
En el año 2005 se recibió de Grafoanalistaen el Instituto CES, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina. Título Oficial Nº65117 - Buenos Aires, Argentina.
Es Directora y Fundadora de Grafo-Logos. Especialista en Grafología Publicitaria (análisis de marcas gráficas). Asesora a empresas, profesionales y emprendedores desde el año 2006, ayudándolos a mejorar la comunicación gráfica y visual de sus marcas gráficas, desde una visión grafo-psicológica.
Se dedica a acompañar a emprendedores a que puedan trabajar de lo que aman y a dar los primeros pasos para iniciar con sus proyectos.
También los asesora para que puedan crear una marca gráfica que los represente adecuadamente, a través de las emociones, sensaciones y reacciones que pueden transmitir a nivel inconsciente en su público objetivo.
Editorial
Participó del prólogo de la segunda edición del libro del Lic. Manuel J. Moreno de España. Libro: Grafología y Diseño Gráfico Publicitario, Autor: Manuel J. Moreno - Ediciones Obelisco. Prólogo escrito por Vanessa Lerner | noviembre 2013.
Experiencia Profesional
Ponente|Disertante
Feb 2015 I like the reply of Fabrizio Sotelo in the dialog started by Esteban Baltierrez en el artículo
Los clientes no compran diseño
Feb 2015 I like the comment of Fabrizio Sotelo in the article
Los clientes no compran diseño
Feb 2015 I like the article:
Jan 2015 I like the article:
Jan 2015 I like the article:
Mar 2014 Published the article:
Feb 2014 I like the article:
Jan 2014 I like the article:
Jan 2014 I like the article:
Dec 2013 I like the article:
Nov 2013 I like the article:
Sep 2013 I like the article:
Sep 2013 I like the article:
Aug 2013 Published the article:
Aug 2013 I like the article:
Aug 2013 My opinion in the article Una imagen no vale más que mil palabras
Muy interesante el punto de vista del artículo, estoy completamente de acuerdo con:
»Las imágenes pueden decir y comunicar mucho pero necesitan estar respaldadas por hechos que las verifiquen». Por esto mismo que dice el artículo, agrego: debe haber una coherencia entre lo que una marca es, lo que desea ser, lo que desea comunicar y lo que verdaderamente comunica.
Todo es un conjunto de elementos que ayudan a crear una marca integra, coherente y que perdurara a lo largo del tiempo en todos sus aspectos.
Aug 2013 Started following:
Aug 2013 I like the reply of Ivan Abbadie in the dialog started by Luciano Cassisi en el artículo
Carta del diseñador al cliente
Jun 2013 I like the article:
Apr 2013 My reply on the dialogue started by Víctor Juárez in the article
Los mensajes inconscientes de las marcas