Vanessa Lerner

Vanessa Lerner

Buenos Aires (Buenos Aires) Argentina

Followers:
60
Votes:
148
Comments:
62
Published articles:
3

professional, professor, specialist in Grafología Publicitaria, with 14 years of experience. Working at Grafo_Logos. Teaching at Grafología Publicitaria.

Areas of interest: Graphic Design, Web Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding


Title:
Do We Really Know What a Graphic Brand Conveys?
Synopsis:
If we really know the meaning of a graphic brand, will we be closer to know what is probably being created in the public's mind?
Share:
Idioma:
ES
Title:
¿Sabemos realmente lo que una marca gráfica transmite?
Synopsis:
¿Si conocemos realmente el significado de una marca gráfica, podremos aproximarnos a conocer lo que probablemente se esté creando en la mente del público?
Share:
Idioma:
ES
Title:
Los mensajes inconscientes de las marcas
Synopsis:
Qué aportes puede realizar la grafología publicitaria al diseño de marcas gráficas de organizaciones, productos y servicios.
Share:

En el año 2005 se recibió de Grafoanalista en el Instituto CES, Capital Federal - Buenos Aires, Argentina. Miembro de AGORA (Asociación de Grafólogos Oficiales de la República Argentina) M.N. 65117 - Buenos Aires, Argentina.

  • 2005 a la actualidad Grafoterapia (Reeducación Gráfica).
  • 2006 a la actualidad Investigaciones sobre la relación entre la Grafología y el Diseño Gráfico (Grafología Publicitaria).
  • 2007 a la actualidad Asesoramiento en el análisis de logotipos, tipografías, entre otros y problemáticas vinculadas con diseños y rediseños de marca y campañas de comunicación para empresas y particulares.
  • 2007 Practitioner en Programación Neuro-Lingüística (PNL).
  • 2008 Curso Básico de Oratoria (Imagen Personal).
  • 2009 Curso de Management (Habilidades de Conducción).
  • 2010 Seminario "Simbología de la marca" dictado por el Dr. Edgardo Werbin Brener en la Asociación Argentina de Marketing.
  • 2010 Taller de "Branding Simbólico" dictado por Andrea Pol, en La Universidad de Palermo.
  • 2011 V Jornada de Psicomotricidad, Grafología Infantil/Evolutiva y Reeducación Gráfica, dictada por la Prof. Roxana Bidoglio.
  • 2011 Taller “Grafología Gestáltica” dictado por el Prof. Julio Cavalli.
  • 2011 Taller de "Imagen Corporativa" dictado por el Prof. Pablo Cohen, en el Instituto Nueva Escuela.
  • 2011 Dictó la “I Jornada de Grafología Publicitaria”.
  • 2012 Dictó el "I Taller de Grafología Publicitaria".
60

Feb 2015 I like the reply of Fabrizio Sotelo in the dialog started by Esteban Baltierrez en el artículo Los clientes no compran diseño

60

Feb 2015 I like the comment of Fabrizio Sotelo in the article Los clientes no compran diseño

60

Feb 2015 I like the article:

Juan Carlos García

La magia de la percepción

144
60

Jan 2015 I like the article:

60

Feb 2014 I like the article:

60

Jan 2014 I like the article:

60

Dec 2013 I like the article:

60

Nov 2013 I like the article:

60
60

Aug 2013 My opinion in the article Una imagen no vale más que mil palabras

Muy interesante el punto de vista del artículo, estoy completamente de acuerdo con:

»Las imágenes pueden decir y comunicar mucho pero necesitan estar respaldadas por hechos que las verifiquen». Por esto mismo que dice el artículo, agrego: debe haber una coherencia entre lo que una marca es, lo que desea ser, lo que desea comunicar y lo que verdaderamente comunica.

Todo es un conjunto de elementos que ayudan a crear una marca integra, coherente y que perdurara a lo largo del tiempo en todos sus aspectos.

0
60

Aug 2013 Started following:

Ivan Abbadie

Professional with 18 years of experience.
60

Aug 2013 I like the reply of Ivan Abbadie in the dialog started by Luciano Cassisi en el artículo Carta del diseñador al cliente

60
60

Apr 2013 My reply on the dialogue started by Víctor Juárez in the article Los mensajes inconscientes de las marcas

Muchas gracias Víctor por tu comentario. Saludos.

0