
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Zinacantepec, México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding
Trabaja en: salazarmaya.com
Enseña en: UAEMex
Se unió a FOROALFA: 2010
Más de 30 años de experiencia en el ejercicio del diseño gráfico, tanto en la práctica independiente como en agencias multinacionales como Landor Associates® o Young & Rubicam® y un continuo desarrollo en ramas tan disímiles como la promoción turística, la docencia, la publicidad, la comunicación de Estado y el desarrollo de packaging, gestión interna de agencias y branding.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
¿Por qué ha causado tanto revuelo el nuevo signo identitario de esta marca mexicana de lácteos y por qué las reacciones deberían de preocupar al gremio?
Los diseñadores hemos llegado a abrazar las jornadas inhumanas de trabajo como parte esencial de nuestra profesión. Intentemos dilucidar algunos porqués.
Hace un año Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo
Las criaturas de la noche
Hace un año Me gusta la opinión de Paula Guillermina Chilotegui en el artículo
Las criaturas de la noche
Hace un año Me gusta la opinión de Lucía Albino en el artículo
Las criaturas de la noche
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre