Georgina Sánchez Medrano

Georgina Sánchez Medrano

Ciudad de México (Ciudad de México) Mexico

Followers:
47
Votes:
187
Comments:
19
Published articles:
4

An Advertiser, professor, specialist in Semiótica Publicitaria, with 12 years of experience. Attending at Universidad Complutense de Madrid.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding


Idioma:
ES
Title:
Los ritos de representación visual
Synopsis:
Los ritos son inherentes a la cultura, y los seres humanos los han practicado durante toda su historia.
Share:
Idioma:
ES
Title:
La promesa de venta
Synopsis:
El anuncio publicitario no crea la promesa de venta, solamente es el medio por el cual el emisor la da a entender.
Share:
Idioma:
ES
Title:
Definiendo el target
Synopsis:
Cuatro tipos de segmentaciones para definir el mercado objetivo.
Share:
Idioma:
ES
Title:
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Synopsis:
¿Qué hace que un anuncio gráfico publicitario pueda ser considerado e interpretado como tal?
Share:

Máster:
Máster en analisis sociocultural del conocimiento y la comunicación
UCM-Facultad de sociología/ España
Maestría:
Maestría en Artes visual UNAM- ENAP/Méxcio
Postgrado:
Especialidad en Diseño Editorial Asistido por Computadora INBA/EDINBA/México
Postgrado:
Especialidad en Estrategias Publicitarias y Creatividad  INBA/EDINBA/México
Licenciatura:
En Diseño y comunicación visual, Esp. Diseño editorial, UNAM/ENAP/México

47

Feb 2015 I like the comment of Claudia Gastelum in the article Los ritos de representación visual

47

Jul 2014 I like the comment of Juan Carlos López in the article Los ritos de representación visual

47

Jul 2014 I like the comment of Daniel Avinceta in the article Los ritos de representación visual

47

Jul 2014 I like the reply of Graciela Iungman in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

47

Jun 2014 My reply on the dialogue started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article Los ritos de representación visual

Totalmente de acuerdo, bien dice la teoría de las 4Ps, el éxito de una marca, es el complemento de las 4Ps. Saludos!!!

0
47

Jun 2014 My reply on the dialogue started by Alejandro Valencia in the article Los ritos de representación visual

Es verdad; "siguen formulas conocidas", esas fórmulas son de los ritos de los que hablo. Gracias por tu comentario, muy interesante.

0
47

Jun 2014 I like the reply of Graciela Iungman in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

47

Jun 2014 I like the reply of Ivan Abbadie in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

47

Jun 2014 I like the reply of Ivan Abbadie in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual

47
47

Jun 2014 I like the comment of John Betancourt in the article Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

47

Jun 2014 I like the comment of Leticia Ruiz Garnica in the article Anatomía de un anuncio gráfico publicitario

47

Jun 2014 I like the comment of Oscar Camacho Camacho in the article La promesa de venta

47

Jun 2014 I like the comment of Nalu Gutierrez in the article La promesa de venta

47

Feb 2014 My reply on the dialogue started in the article La promesa de venta

Brecha generacional. Gracias por participar.

1
47

Feb 2014 My reply on the dialogue started by Jesús Mª Pineda-Patrón in the article La promesa de venta

Ja ja ja ja ja. :)

0
47

Feb 2014 I like the comment of Jesús Mª Pineda-Patrón in the article La promesa de venta

47

Feb 2014 My reply on the dialogue started in the article La promesa de venta

UNAM- Doctorado en Artes y Diseño.

Exacto!!! esas teorías ya están rebasadas.

1
47

Feb 2014 My reply on the dialogue started in the article La promesa de venta

De verdad esos mensajes "subliminales" no creo que existan. Son teorías del siglo pasado.

1
47

Feb 2014 My reply on the dialogue started in the article La promesa de venta

Nunca e dicho que sea lo mismo. Para nada. ¿Confundida? NO LO CREO. Es tan cierto lo que digo, qué los medios están plagados de publicidad y que las personas compran productos por el valor simbólico que les otorgan.

Y cuando se encuentre un medio manipulador la publicidad desaparecerá.

0