Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: Semiótica Publicitaria
Se unió a FOROALFA: 2012
Máster:
Máster en analisis sociocultural del conocimiento y la comunicación
UCM-Facultad de sociología/ España
Maestría:
Maestría en Artes visual UNAM- ENAP/Méxcio
Postgrado:
Especialidad en Diseño Editorial Asistido por Computadora INBA/EDINBA/México
Postgrado:
Especialidad en Estrategias Publicitarias y Creatividad INBA/EDINBA/México
Licenciatura:
En Diseño y comunicación visual, Esp. Diseño editorial, UNAM/ENAP/México
Los ritos son inherentes a la cultura, y los seres humanos los han practicado durante toda su historia.
El anuncio publicitario no crea la promesa de venta, solamente es el medio por el cual el emisor la da a entender.
Cuatro tipos de segmentaciones para definir el mercado objetivo.
¿Qué hace que un anuncio gráfico publicitario pueda ser considerado e interpretado como tal?
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Claudia Gastelum en el artículo
Los ritos de representación visual
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Juan Carlos López en el artículo
Los ritos de representación visual
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Daniel Avinceta en el artículo
Los ritos de representación visual
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre