Ciudad de México
México
Georgina Sánchez Medrano es publicista, docente, con 17 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Es especialista en Semiótica Publicitaria. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Georgina está en FOROALFA desde 2012.
Máster:
Máster en analisis sociocultural del conocimiento y la comunicación
UCM-Facultad de sociología/ España
Maestría:
Maestría en Artes visual UNAM- ENAP/Méxcio
Postgrado:
Especialidad en Diseño Editorial Asistido por Computadora INBA/EDINBA/México
Postgrado:
Especialidad en Estrategias Publicitarias y Creatividad INBA/EDINBA/México
Licenciatura:
En Diseño y comunicación visual, Esp. Diseño editorial, UNAM/ENAP/México
Feb. 2015 Me gusta la opinión de Claudia Gastelum en el artículo Los ritos de representación visual
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Juan Carlos López en el artículo Los ritos de representación visual
Jul. 2014 Me gusta la opinión de Daniel Avinceta en el artículo Los ritos de representación visual
Jul. 2014 Me gusta la respuesta de Graciela Iungman en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual
Totalmente de acuerdo, bien dice la teoría de las 4Ps, el éxito de una marca, es el complemento de las 4Ps. Saludos!!!
Jun. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo Los ritos de representación visual
Es verdad; "siguen formulas conocidas", esas fórmulas son de los ritos de los que hablo. Gracias por tu comentario, muy interesante.
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Graciela Iungman en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Ivan Abbadie en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual
Jun. 2014 Me gusta la respuesta de Ivan Abbadie en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo Los ritos de representación visual
Jun. 2014 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero