Publicitaria docente especialista en Semiótica Publicitaria, con 12 años de trayectoria. Estudia en Universidad Complutense de Madrid.
Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding
Máster:
Máster en analisis sociocultural del conocimiento y la comunicación
UCM-Facultad de sociología/ España
Maestría:
Maestría en Artes visual UNAM- ENAP/Méxcio
Postgrado:
Especialidad en Diseño Editorial Asistido por Computadora INBA/EDINBA/México
Postgrado:
Especialidad en Estrategias Publicitarias y Creatividad INBA/EDINBA/México
Licenciatura:
En Diseño y comunicación visual, Esp. Diseño editorial, UNAM/ENAP/México
Feb 2015 Me gusta la opinión de Claudia Gastelum en el artículo
Los ritos de representación visual
Jul 2014 Me gusta la opinión de Juan Carlos López en el artículo
Los ritos de representación visual
Jul 2014 Me gusta la opinión de Daniel Avinceta en el artículo
Los ritos de representación visual
Jul 2014 Me gusta la respuesta de Graciela Iungman en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Los ritos de representación visual
Jun 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Los ritos de representación visual
Totalmente de acuerdo, bien dice la teoría de las 4Ps, el éxito de una marca, es el complemento de las 4Ps. Saludos!!!
Jun 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alejandro Valencia en el artículo
Los ritos de representación visual
Es verdad; "siguen formulas conocidas", esas fórmulas son de los ritos de los que hablo. Gracias por tu comentario, muy interesante.
Jun 2014 Me gusta la respuesta de Graciela Iungman en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Los ritos de representación visual
Jun 2014 Me gusta la respuesta de Ivan Abbadie en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Los ritos de representación visual
Jun 2014 Me gusta la respuesta de Ivan Abbadie en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Los ritos de representación visual
Jun 2014 Artículo publicado en FOROALFA:
Jun 2014 Me gusta la opinión de John Betancourt en el artículo
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Jun 2014 Me gusta la opinión de Leticia Ruiz Garnica en el artículo
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Jun 2014 Me gusta la opinión de Oscar Camacho Camacho en el artículo
La promesa de venta
Jun 2014 Me gusta la opinión de Nalu Gutierrez en el artículo
La promesa de venta
Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La promesa de venta
Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Jesús Mª Pineda-Patrón en el artículo
La promesa de venta
Feb 2014 Me gusta la opinión de Jesús Mª Pineda-Patrón en el artículo
La promesa de venta
Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La promesa de venta
Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La promesa de venta
De verdad esos mensajes "subliminales" no creo que existan. Son teorías del siglo pasado.
Feb 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo La promesa de venta
Nunca e dicho que sea lo mismo. Para nada. ¿Confundida? NO LO CREO. Es tan cierto lo que digo, qué los medios están plagados de publicidad y que las personas compran productos por el valor simbólico que les otorgan.
Y cuando se encuentre un medio manipulador la publicidad desaparecerá.