An Advertiser, professor, specialist in Semiótica Publicitaria, with 15 years of experience.
Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding
Máster:
Máster en analisis sociocultural del conocimiento y la comunicación
UCM-Facultad de sociología/ España
Maestría:
Maestría en Artes visual UNAM- ENAP/Méxcio
Postgrado:
Especialidad en Diseño Editorial Asistido por Computadora INBA/EDINBA/México
Postgrado:
Especialidad en Estrategias Publicitarias y Creatividad INBA/EDINBA/México
Licenciatura:
En Diseño y comunicación visual, Esp. Diseño editorial, UNAM/ENAP/México
Feb 2015 I like the comment of Claudia Gastelum in the article
Los ritos de representación visual
Jul 2014 I like the comment of Juan Carlos López in the article
Los ritos de representación visual
Jul 2014 I like the comment of Daniel Avinceta in the article
Los ritos de representación visual
Jul 2014 I like the reply of Graciela Iungman in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Los ritos de representación visual
Jun 2014 My reply on the dialogue started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado in the article
Los ritos de representación visual
Totalmente de acuerdo, bien dice la teoría de las 4Ps, el éxito de una marca, es el complemento de las 4Ps. Saludos!!!
Jun 2014 My reply on the dialogue started by Alejandro Valencia in the article
Los ritos de representación visual
Es verdad; "siguen formulas conocidas", esas fórmulas son de los ritos de los que hablo. Gracias por tu comentario, muy interesante.
Jun 2014 I like the reply of Graciela Iungman in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Los ritos de representación visual
Jun 2014 I like the reply of Ivan Abbadie in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Los ritos de representación visual
Jun 2014 I like the reply of Ivan Abbadie in the dialog started by Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo
Los ritos de representación visual
Jun 2014 Published the article:
Jun 2014 I like the comment of John Betancourt in the article
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Jun 2014 I like the comment of Leticia Ruiz in the article
Anatomía de un anuncio gráfico publicitario
Jun 2014 I like the comment of Oscar Camacho Camacho in the article
La promesa de venta
Jun 2014 I like the comment of Nalu Gutierrez in the article
La promesa de venta
Feb 2014 My reply on the dialogue started in the article La promesa de venta
Feb 2014 My reply on the dialogue started by Jesús Mª Pineda-Patrón in the article
La promesa de venta
Feb 2014 I like the comment of Jesús Mª Pineda-Patrón in the article
La promesa de venta
Feb 2014 My reply on the dialogue started in the article La promesa de venta
Feb 2014 My reply on the dialogue started in the article La promesa de venta
De verdad esos mensajes "subliminales" no creo que existan. Son teorías del siglo pasado.
Feb 2014 My reply on the dialogue started in the article La promesa de venta
Nunca e dicho que sea lo mismo. Para nada. ¿Confundida? NO LO CREO. Es tan cierto lo que digo, qué los medios están plagados de publicidad y que las personas compran productos por el valor simbólico que les otorgan.
Y cuando se encuentre un medio manipulador la publicidad desaparecerá.