Sant Cugat del Vallès, Catalunya España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Branding e Identidad Corporativa
Trabaja en: ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona
Enseña en: ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona
Se unió a FOROALFA: 2010
Ex-casi todo. Padre, escritor, investigador, teórico, copy creativo, docente, diseñador gráfico, Brand manager y conferenciante. Una vez tuvo un restaurante con unos amigos y de joven trabajó en todo lo que le ofrecieron. Como consultor en identidad, imagen y estrategia de marca, ha desarrollado su trabajo en compañías nacionales e internacionales. Socio fundador de Boixader et Salles y Bómb estrategas.Co-creador y co-director del Festival Creatus Dominus. Diseñador por la Escuela Massana de Barcelona, Graduado en Humanidades, Master en Literatura comparada y Estudios culturales, y Doctor en Teoría de la Literatura y Literatura comparada por la UAB. Ha impartido clases en distintas escuelas y universidades. Su ámbito de investigación se centra en la construcción de la identidad.Desde 2024 es director del Máster Universitario en Diseño y Comunicación de Elisava.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Aurora Contreras en el artículo
Condenados a entenderse
Gracias Aurora. Espero encontrar el tiempo para poder seguir realizando nuevas aportaciones. Un saludo.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo
Condenados a entenderse
Gracias Andrés y gracias Alfredo por vuestros comentarios. Espero que disfrutéis con la lectura. Un saludo para ambos.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Lazo en el artículo
Condenados a entenderse
Gracias a ti por compartirlo con vuestros alumnos. Espero encontrar el tiempo para continuar editando nuevas propuestas.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre