Sant Cugat del Vallès
España
Lluís Sallés es diseñador gráfico, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Sant Cugat del Vallès, España. Trabaja en BOMB. Estrategas de Marca. Ejerce la docencia en ELISAVA Escola Superior de Disseny i Enginyeria de Barcelona. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Diseño de Moda. Lluís está en FOROALFA desde 2010.
Brand Manager. Consultor en identidad, imagen y estrategia de marca, ha trabajado para marcas como Panama Jack, Seat, Lluís Generó, PoloandCo, Baylina, Grisby, Calvin Klein (Grupo Coty), Ajuntament de Barcelona, Lacer, Novartis, Tous, Gratacós, 080 Barcelona Fashion is everywhere, Fira de Barcelona y Converse All Star, entre otras. Socio fundador de Bomb, Estrategas de marca.
Ha impartido clases en IDEC UPF, AITEX, e IED. Actualmente es profesor en Elisava y también es jefe de estudios en la Escuela de arte y diseño de Sant Cugat.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Aurora Contreras en el artículo Condenados a entenderse
Gracias Aurora. Espero encontrar el tiempo para poder seguir realizando nuevas aportaciones. Un saludo.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo Condenados a entenderse
Gracias Andrés y gracias Alfredo por vuestros comentarios. Espero que disfrutéis con la lectura. Un saludo para ambos.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Carlos Lazo en el artículo Condenados a entenderse
Gracias a ti por compartirlo con vuestros alumnos. Espero encontrar el tiempo para continuar editando nuevas propuestas.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Condenados a entenderse
Gracias a todos por vuestros comentarios. Espero que disfrutéis con la lectura. Saludos Lluís Sallés.
Mar. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo Condenados a entenderse
Hola Alfredo.
Mar. 2012 Publicó el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 abril