Daniela Del Pino

Daniela Del Pino

Guayaquil (Guayas) Ecuador

Followers:
39
Votes:
125
Comments:
6
Published articles:
3

A Graphic Designer, professional, professor, specialist in Branding, with 9 years of experience. Attending at Escuela Superior Politècnica del Litoral (ESPOL). Working at Escuela Superior Politécnica del Litoral. Teaching at Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Areas of interest: Architecture, Audiovisual Design, Graphic Design, Industrial Design, Advertising, Communication, Illustration, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Technology, Fashion Design, Art, Education


Title:
Branding types
Synopsis:
Branding is connected with brand image, positioning and reputation. It is the result of an endless list of marketing and design strategies.
Share:
Idioma:
ES
Title:
Tipos de Branding
Synopsis:
El Branding está relacionado con la imagen, el posicionamiento y la reputación de las marcas. Es el resultado de un sinnúmero de estrategias de diseño y marketing.
Share:
Idioma:
ES
Title:
Marcas sectoriales y marcas paraguas
Synopsis:
Modelo de desarrollo e implementación de marcas sectoriales para Ecuador.
Share:

Ejerzo mi profesión Especializado en Branding en Ecuador.

Escuela Superior Politécnica del Litoral (Diseñadora y Asistente de Logística).

Tecnodigital (Branding y Diseño Gráfico).

Rincon Marin'O (Branding y Diseño Gráfico).

Ecuasistemas (Branding y Diseño Gráfico).

Trabajo actualmente de Docente en la Escuela Superior Politécnica del Litoral

Fundadora de Daniela Del Pino Bijoux (Creación de Joyas).

39

Sep 2015 Started following:

Raúl Belluccia

Professor with 35 years of experience.
39

Mar 2015 Started following:

FOROALFA

Professional with 14 years of experience.
39

Mar 2015 I like the article:

39

Jan 2015 Published the article:

39

Dec 2014 Published the article:

39

Jun 2014 I like the article:

39

Dec 2013 I like the article:

39

Nov 2013 My opinion in the article Yahoo: hágalo usted mismo

Excelente artículo, te felicito Luciano. Quedo muy bien, sobrio y elegante el nuevo logo. Es lo que se necesita, un análisis profundo sobre la imagen que proyecta. Realizar un logo consciente.

1
39

Nov 2013 Started following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 31 years of experience.
39

Oct 2013 My reply on the dialogue started in the article Iberia ¿volando bajo?

Estimado, yo le hablo de marca en general, en ningún momento lo he separado, me parece que no debe desligarse, los servicios con el manejo de la marca sea conceptual o gráfica.

0
39

Oct 2013 My reply on the dialogue started in the article Iberia ¿volando bajo?

Entonces tenemos conceptos diferentes, por ejemplo si alguien desea comprar la marca gráfica de Coca Cola, la cual tiene un valor exuberante, y que es diferente al precio de la fabrica, me negará que este precio no se generó mediante el servicio. Cada marca gana su valor mediante la oportunidad que ofrece de la experiencia al cliente.

0
39

Oct 2013 I like the article:

39

Oct 2013 Started following:

Kassim Vera

Professional with 7 years of experience.
39

Oct 2013 My opinion in the article Iberia ¿volando bajo?

Una marca se construye en base a los servicios. Logrando esto, cambiaran el pensar sobre IBERIA.

2
39

Oct 2013 I like the article:

39

Oct 2013 I like the article:

39

Sep 2013 Published the article: