Daniela Del Pino

Daniela Del Pino

Guayaquil (Guayas) Ecuador

Seguidores:
39
Votos:
124
Opiniones:
6
Artículos publicados:
3

Diseñadora Gráfica, profesional, docente, especialista en Branding, con 9 años de trayectoria. Estudia en Escuela Superior Politècnica del Litoral (ESPOL). Trabaja en Escuela Superior Politécnica del Litoral. Ejerce la docencia en Escuela Superior Politécnica del Litoral.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación


Idioma:
EN
Título:
Branding types
Sinopsis:
Branding is connected with brand image, positioning and reputation. It is the result of an endless list of marketing and design strategies.
Compartir:
Título:
Tipos de Branding
Sinopsis:
El Branding está relacionado con la imagen, el posicionamiento y la reputación de las marcas. Es el resultado de un sinnúmero de estrategias de diseño y marketing.
Compartir:
Título:
Marcas sectoriales y marcas paraguas
Sinopsis:
Modelo de desarrollo e implementación de marcas sectoriales para Ecuador.
Compartir:

Ejerzo mi profesión Especializado en Branding en Ecuador.

Escuela Superior Politécnica del Litoral (Diseñadora y Asistente de Logística).

Tecnodigital (Branding y Diseño Gráfico).

Rincon Marin'O (Branding y Diseño Gráfico).

Ecuasistemas (Branding y Diseño Gráfico).

Trabajo actualmente de Docente en la Escuela Superior Politécnica del Litoral

Fundadora de Daniela Del Pino Bijoux (Creación de Joyas).

39

Sep 2015 Comenzó a seguir a:

Raúl Belluccia

Docente con 35 años de trayectoria.
39

Mar 2015 Comenzó a seguir a:

FOROALFA

Profesional con 14 años de trayectoria.
39

Mar 2015 Me gusta el artículo:

39

Jan 2015 Publicó el artículo:

39

Dec 2014 Publicó el artículo:

39

Jun 2014 Me gusta el artículo:

39

Dec 2013 Me gusta el artículo:

39

Nov 2013 Mi opinión en el artículo Yahoo: hágalo usted mismo

Excelente artículo, te felicito Luciano. Quedo muy bien, sobrio y elegante el nuevo logo. Es lo que se necesita, un análisis profundo sobre la imagen que proyecta. Realizar un logo consciente.

1
39

Nov 2013 Comenzó a seguir a:

Luciano Cassisi

Profesional, Docente con 31 años de trayectoria.
39

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Estimado, yo le hablo de marca en general, en ningún momento lo he separado, me parece que no debe desligarse, los servicios con el manejo de la marca sea conceptual o gráfica.

0
39

Oct 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Entonces tenemos conceptos diferentes, por ejemplo si alguien desea comprar la marca gráfica de Coca Cola, la cual tiene un valor exuberante, y que es diferente al precio de la fabrica, me negará que este precio no se generó mediante el servicio. Cada marca gana su valor mediante la oportunidad que ofrece de la experiencia al cliente.

0
39

Oct 2013 Me gusta el artículo:

39

Oct 2013 Comenzó a seguir a:

Kassim Vera

Profesional con 7 años de trayectoria.
39
39

Oct 2013 Mi opinión en el artículo Iberia ¿volando bajo?

Una marca se construye en base a los servicios. Logrando esto, cambiaran el pensar sobre IBERIA.

2
39

Oct 2013 Me gusta el artículo:

39

Oct 2013 Me gusta el artículo:

39

Sep 2013 Publicó el artículo:

39