Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Ciudad de México
México
Ana Campa es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Ana está en FOROALFA desde 2015.
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta la respuesta de Guillermo Dufranc en el diálogo iniciado por Federico Suñe en el artículo El lenguaje del packaging
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Comencé a seguir a:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero