Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Ana Campa es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Ciudad de México, México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Tecnología, Motion Graphics, Arte, Educación, Fotografía. Ana está en FOROALFA desde 2015.
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Ago. 2016 Me gusta la respuesta de Guillermo Dufranc en el diálogo iniciado por Federico Suñe en el artículo El lenguaje del packaging
Ago. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Feb. 2016 Comencé a seguir a:
Feb. 2016 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Sept. 2015 Comencé a seguir a:
Sept. 2015 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre