São Paulo
Brasil
Wesley Pinto es mercadólogo, profesional, con 16 años de trayectoria. Reside en São Paulo (São Paulo), Brasil. Es especialista en Branding. Trabaja en Wy Branding. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Wesley está en FOROALFA desde 2013.
Owner da Wy Branding é Mestrando em Administração pelo Cento Universitário da FEI pós graduado em Branding pela BSP (Business School SP), Wesley Pinto é Especialista em Branding. Atua com consultoria e assessoria de branding e desenvolvimento de produtos e serviços digitais.
Mar. 2015 Me gusta la opinión de Nivia Bellos en el artículo São tantos ‘brandings’ por aí
Oct. 2014 Publicó el artículo:
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Lola Rincon en el artículo ¿Qué crees que es el branding?
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Eduardo Masaya en el artículo ¿Qué crees que es el branding?
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿Qué crees que es el branding?
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Rochester Mesquita en el artículo São tantos ‘brandings’ por aí
Obrigado amigo, é bom saber que meu trabalho está sendo reconhecido.
Eu ri com E-mail Branding, sua brincadeira revela seu senso crítico e uma realidade triste desse mercado. Parabéns por seu discernimento.
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Thiago Gruber en el artículo São tantos ‘brandings’ por aí
Nas grandes empresas e grandes consultorias branding é muito bem esclarecido. Mas enfim, a realidade da maioria não é a realidade dessas grandes empresas e por isso realmente foi banalizada.
Sept. 2014 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Juan Andrés Barredes en el artículo ¿Qué crees que es el branding?
Branding es multidisciplinario. Marketing (servicio, producto, distribución, comunicación), recursos humanos, gestión de activos, asociaciones, diseño, etcétera.
Pero, en la teoría científica que se dice, marca és una disciplina muy estudiado en comportamiento del consumidor (marketing y administración), porque es un importante mediador de las percepciones y la experiencia. También és estudiada en economía, debido a su valor financiero. Estudiado en diseño e comunicación debido a sus propiedades semióticas e etcétera.
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Juan Andrés Barredes en el artículo ¿Qué crees que es el branding?
Sept. 2014 Me gusta la opinión de Natalio Mark en el artículo ¿Qué crees que es el branding?
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
Diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Diciembre