Wesley Pinto

Wesley Pinto

São Paulo
Brasil

Wesley Pinto es mercadólogo, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en São Paulo (São Paulo), Brasil. Es especialista en Branding. Trabaja en Wy Branding. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding.


Seguidores:
24
Votos:
133
Opiniones:
9
Artículos publicados:
5

Wesley Pinto ha publicado 5 artículos

Más información sobre Wesley

Owner da Wy Branding é Mestrando em Administração pelo Cento Universitário da FEI pós graduado em Branding pela BSP (Business School SP), Wesley Pinto é Especialista em Branding. Atua com consultoria e assessoria de branding e desenvolvimento de produtos e serviços digitais.

Actividad reciente de Wesley Pinto

24

Mar 2015 Me gusta la opinión de Nivia Bellos en el artículo São tantos ‘brandings’ por aí

24

Oct 2014 Publicó el artículo:

24

Sep 2014 Me gusta la opinión de Lola Rincon en el artículo ¿Qué crees que es el branding?

24

Sep 2014 Me gusta la opinión de Eduardo Masaya en el artículo ¿Qué crees que es el branding?

24

Sep 2014 Me gusta la opinión de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo ¿Qué crees que es el branding?

Wesley está siguiendo 8 perfiles

Wesley tiene 24 seguidores

Mafer Calva Dic 2015
Fernanda Arias May 2015
Beto Lima Abr 2015
Gean Guilherme Mar 2015
Daniela Zúñiga Oct 2014
Wangky Romero Oct 2014
Marina Kotelák Sep 2014
Thiago Gruber Sep 2014
Lucas Benfica Sep 2014
Dominó Sep 2014
Pedro Caser Ago 2014
Gilton Viegas Abr 2014

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril