
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
São Paulo - Sp, Sp Brasil
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Diseño Inclusivo, Diseño Sustentable, Diseño Social
Trabaja en: la creación de ecosistemas más holisticos, innovadores y sustentables.
Enseña en: UAM Azcapotzalco
Se unió a FOROALFA: 2011
Designer de produto formado no México na UAM Azcapotzalco com Mestrado em Design Sustentável na Inglaterra pela Universidade de Bornemouth.
Experiência profissional nos Estados Unidos, México e Inglaterra.
Fluente em espanhol e inglês
Especialista em Sustentabilidade, Inclusão, Saúde.
Empreendedor e consultor para startups.
Sem Design não há inovação e muito menos futuro!
Atualizado 2020
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
¿Cómo se diseña en el Design Lab del MIT? Yihyun Lim, su Directora del MIT, presentó las directrices que rigen todos los proyectos que allí se realizan.
El diseño es un instrumento fundamental para el desarrollo inclusivo de America Latina.
Hay una fiebre de Design Thinking en el mundo que lleva a una vision equivocada sobre la profesión del diseño y del diseñador.
El diseño y la sociedad tienen que reajustarse a nuevos valores ecológicos. El papel formativo del diseño en este nuevo siglo.
Provavelmente muitos jovens designers não conheciam o trabalho de Gillo Dorfles, mas ele foi um dos mais sólidos e persistentes promotores e difusores do design gráfico.
Entrevista a Victor Margolin em relação ao seu livro «World History of Design», uma obra inigualável onde apresenta a sua extensa pesquisa e opinião sobre o tema.
Dez principios que, sem ser mandamentos para serem cumpridos à ferro e fogo, o designer deve tomar em conta na hora de encarar o exercicio profissional.
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Abr. 2019 Publicó el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre