São Paulo - Sp
Sp
Brasil
Marcio Dupont es diseñador industrial, profesional, docente, con 25 años de trayectoria. Reside en São Paulo - Sp (Sp), Brasil. Es especialista en Diseño Inclusivo, Diseño Sustentable, Diseño Social. Trabaja en la creación de ecosistemas más holisticos, innovadores y sustentables.. Ejerce la docencia en UAM Azcapotzalco. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Textil, Comunicación, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Educación. Marcio está en FOROALFA desde 2011.
Designer de produto formado no México na UAM Azcapotzalco com Mestrado em Design Sustentável na Inglaterra pela Universidade de Bornemouth.
Experiência profissional nos Estados Unidos, México e Inglaterra.
Fluente em espanhol e inglês
Especialista em Sustentabilidade, Inclusão, Saúde.
Empreendedor e consultor para startups.
Sem Design não há inovação e muito menos futuro!
Atualizado 2020
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Jun. 2019 Comencé a seguir a:
Abr. 2019 Publicó el artículo:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Ene. 2019 Publicó el artículo:
Dic. 2018 Comencé a seguir a:
Dic. 2018 Comencé a seguir a:
Dic. 2018 Comencé a seguir a:
Nov. 2018 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Iliana Encina Oyola en el artículo Diseño inclusivo para América Latina
Gracias, como diseñadores debemos mirar a los invisibles de la sociedad, el diseño universal deberia ser aplicado a todo, desde un cepillo hasta un coche. Saludos!
Nov. 2018 Mi opinión en el artículo Diseño inclusivo para América Latina
Agradezco mucho la opinion de todos, tengo un grupo de diseño inclusivo en el Face, aunque está en português, pueden postar en español, ya que la idea es hacer una red de diseño, no importa el idioma; visiten:
https://www.facebook.com/group...
En mi portal de diseño en inglês tengo un pagina de diseño universal en:
https://designresearchportal.w...
Un cordia saludo a todos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre