
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Pilar, Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño editorial
Trabaja en: Alejandro Arrojo diseño
Se unió a FOROALFA: 2009
Egresado de la Universidad de Palermo, cuento con muchos años de experiencia profesional. Luego de un breve paso por algunas agencias de diseño y publicidad, opté por el difícil camino del estudio propio. En esta etapa es donde desarrollé mi mayor experiencia trabajando para diversas empresas como DuPont Argentina, Pol-ka Producciones, Ivess, Anca & co., Isramed, Taconeando, entre otras.
Desde mis comienzos tuve particular atracción por el diseño editorial. Tanto libros como revistas nos permiten -desde el diseño, ilustración, fotografía, tipografía- comunicar de una manera más libre, conceptualmente hablando. Esto me llevó a animarme a realizar mis propias ediciones y producciones como: Revista rusthikô, Revista mAat, Revista Proyección, P25 News, Revista Ecología&Educación. Como así también trabajos para Editorial Guadal, Editorial Albatros, Editorial Continente, El gato de hojalata, El Diario de Morón y otros.
También me desempeñé, durante cuatro años, como profesor titular en la Cátedra de Tecnología I en la carrera de diseño gráfico del Instituto Técnico Superior Santa María.
Hoy en día tengo mi propio sello editorial.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
El abuso que algunas empresas ejercen jugando con las ilusiones y necesidades de los profesionales.
Hace 7 semanas Me gusta el artículo:
Hace 6 meses Me gusta el artículo:
Hace 9 meses Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre