...
Argentina
Jorge Baffa es , profesional, con 19 años de trayectoria. Reside en ... (...), Argentina. Trabaja en .... Tiene interés en Tecnología. Jorge está en FOROALFA desde 2011.
Oct. 2016 Me gusta la opinión de Germán Varela en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet
Mar. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Roberto Angulo en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet
Roberto, qué interesante herramienta! No la conocía. Muchas gracias por el dato.
Mar. 2016 Me gusta la opinión de Roberto Angulo en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet
Mar. 2016 Comencé a seguir a:
Mar. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniela Albán en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet
Hola Daniela.
De todas maneras el PNG sigue muy vigente porque, bien optimizado, suele lograr tamaños de archivo mucho más reducidos que en SVG, sobre todo para gráficos complejos. Y en un ámbito web la reducción del tamaño en kb es importante.
Hay que evaluar en cada caso cuál es la conveniencia de utilizar un formato u otro.
Mar. 2016 Me gusta la opinión de Daniela Albán en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet
Mar. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Angel Valderrabano Hernandez en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet
Hola Luis. Lo de pedir los archivos gráficos en svg es muy útil porque es un formato que se puede abrir y editar luego con cualquier otro editor.
Por ejemplo, alguien que trabaja en Linux seguramente no tenga Ilustrator, pero si el diseñador le envía los archivos en formato SVG podría abrirlos para editarlos en programas similares como Inkscape, y viceversa.
Mar. 2016 Me gusta la opinión de Luis Angel Valderrabano Hernandez en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet
Feb. 2016 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Silvina Perez en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet
Me alegro que te haya gustado. Gracias.
Feb. 2016 Me gusta la opinión de Silvina Perez en el artículo Uso avanzado de imágenes en internet
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre