Pamela Petruska Gatica Ramírez

Pamela Petruska Gatica Ramírez

Santiago
Chile

Pamela Petruska Gatica Ramírez es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 30 años de trayectoria. Reside en Santiago (Santiago), Chile. Es especialista en Investigación en diseño. Trabaja en Diseño. Ejerce la docencia en Diseño. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Branding, Tecnología. Pamela Petruska está en FOROALFA desde 2005.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniones:
0

Más información sobre Pamela Petruska Gatica Ramírez

Diseñadora en comunicación visual de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM). Doctora en Investigación en diseño por la Universitat de Barcelona. 

Experiencia profesional en el área corporativa y editorial, para empresas del ámbito público y privado chileno. Docente e investigadora en diseño, con énfasis en la cultura, el diseño como agente social para la reflexión el desarrollo.

Actividad reciente de Pamela Petruska Gatica Ramírez

Pamela Petruska Gatica Ramírez
1

May. 2014 Me gusta el artículo:

Pamela Petruska Gatica Ramírez
1

Oct. 2013 Me gusta el artículo:

Pamela Petruska Gatica Ramírez
1

Sept. 2013 Me gusta el artículo:

Pamela Petruska Gatica Ramírez
1

Jul. 2013 Me gusta el artículo:

Pamela Petruska Gatica Ramírez
1

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Pamela Petruska Gatica Ramírez
1

Nov. 2012 Me gusta el artículo:

Pamela Petruska Gatica Ramírez
1

Sept. 2012 Me gusta el artículo:

Pamela Petruska Gatica Ramírez
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Pamela Petruska Gatica Ramírez
1

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Pamela Petruska Gatica Ramírez
1

Ago. 2011 Me gusta el artículo:

Hay 1 seguidores de Pamela Petruska Gatica Ramírez

Retrato de Nicolás Téllez
Nicolás Téllez Mar. 2021

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio