Miriam Scollo

Miriam Scollo

Barcelona
España

Miriam Scollo es diseñadora gráfica, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabaja en Estrategia y Creatividad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Miriam está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Miriam Scollo

Licenciada en diseño gráfico, muy interesada en redes sociales y 2.0. Soy curiosa y disfruto de la creatividad, la tipografía, la comunicación y el ecodiseño.

Actividad reciente de Miriam Scollo

Miriam Scollo
0

Nov. 2015 Me gusta el artículo:

Miriam Scollo
0

Feb. 2014 Me gusta el artículo:

Miriam Scollo
0

Oct. 2012 Me gusta el artículo:

Miriam Scollo
0

Nov. 2011 Me gusta el artículo:

Miriam Scollo
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Miriam Scollo
0

Abr. 2011 Me gusta el artículo:

Miriam Scollo
0

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Seminario de Marca Corporativa en MontevideoSeminario de Marca Corporativa en Montevideo

Genial! Con éstas personalidades me imagino lo que será. Me encantaría ir pero estoy del otro lado del charco y por ahora se me complica. Igualmente lo he compartido en Fcb, Twitter, In, etc.

Este es el tipo de seminario que uno aprovecha al máximo. Algunos han preguntado por el precio ¿dónde lo puede ver?

Exitos!

Miriam Scollo
0

Mar. 2011 Me gusta el artículo:

Miriam Scollo
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Miriam Scollo
0

Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Considero que para opinar sobre la nueva identidad visual de Starbucks, no podemos dejar de lado la estrategia que ellos persiguen, analizar su nueva marca, sólo por la gráfica no es oportuno. Está claro que es más limpia, más clara, más minimalista, pero si lo que realmente pretenden es ...«flexibilidad para explorar nuevos canales de distribución»... (como comenta César Nandez más abajo) considero que está bien lograda. Starbucks ha sido uno de los primeros en apostar fuerte por las redes sociales y el branding, eso no quiere decir que no se equivoquen, pero tampoco son unos improvisados.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio