Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Barcelona
España
Diseñadora gráfica, profesional, con 33 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabaja en Estrategia y Creatividad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Miriam se sumó a FOROALFA en 2011.
Licenciada en diseño gráfico, muy interesada en redes sociales y 2.0. Soy curiosa y disfruto de la creatividad, la tipografía, la comunicación y el ecodiseño.
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Seminario de Marca Corporativa en Montevideo
Genial! Con éstas personalidades me imagino lo que será. Me encantaría ir pero estoy del otro lado del charco y por ahora se me complica. Igualmente lo he compartido en Fcb, Twitter, In, etc.
Este es el tipo de seminario que uno aprovecha al máximo. Algunos han preguntado por el precio ¿dónde lo puede ver?
Exitos!
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Considero que para opinar sobre la nueva identidad visual de Starbucks, no podemos dejar de lado la estrategia que ellos persiguen, analizar su nueva marca, sólo por la gráfica no es oportuno. Está claro que es más limpia, más clara, más minimalista, pero si lo que realmente pretenden es ...«flexibilidad para explorar nuevos canales de distribución»... (como comenta César Nandez más abajo) considero que está bien lograda. Starbucks ha sido uno de los primeros en apostar fuerte por las redes sociales y el branding, eso no quiere decir que no se equivoquen, pero tampoco son unos improvisados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero