Miriam Scollo

Miriam Scollo

Barcelona (Barcelona) España

Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Diseñadora Gráfica profesional con 27 años de trayectoria. Trabaja en Estrategia y Creatividad.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología

Licenciada en diseño gráfico, muy interesada en redes sociales y 2.0. Soy curiosa y disfruto de la creatividad, la tipografía, la comunicación y el ecodiseño.

0

Nov 2015 Me gusta el artículo:

0

Feb 2014 Me gusta el artículo:

0

Oct 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Apr 2011 Me gusta el artículo:

0

Apr 2011 Me gusta el artículo:

0

Mar 2011 Mi opinión en el artículo Seminario de Marca Corporativa en Montevideo

Genial! Con éstas personalidades me imagino lo que será. Me encantaría ir pero estoy del otro lado del charco y por ahora se me complica. Igualmente lo he compartido en Fcb, Twitter, In, etc.

Este es el tipo de seminario que uno aprovecha al máximo. Algunos han preguntado por el precio ¿dónde lo puede ver?

Exitos!

0
0

Mar 2011 Me gusta el artículo:

0

Feb 2011 Me gusta el artículo:

0

Jan 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?

Considero que para opinar sobre la nueva identidad visual de Starbucks, no podemos dejar de lado la estrategia que ellos persiguen, analizar su nueva marca, sólo por la gráfica no es oportuno. Está claro que es más limpia, más clara, más minimalista, pero si lo que realmente pretenden es ...«flexibilidad para explorar nuevos canales de distribución»... (como comenta César Nandez más abajo) considero que está bien lograda. Starbucks ha sido uno de los primeros en apostar fuerte por las redes sociales y el branding, eso no quiere decir que no se equivoquen, pero tampoco son unos improvisados.

0
0

Jan 2011 Mi opinión en el artículo Reportaje a Claude Garamond (1480-1561)

Un reportaje muy pulido e impecable, como todo lo que toca el Sr. Fontana. Un abrazo maestro, siempre aprendo con Usted.

0