Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Barcelona
España
Miriam Scollo es diseñadora gráfica, profesional, con 32 años de trayectoria. Reside en Barcelona (Barcelona), España. Es especialista en Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabaja en Estrategia y Creatividad. Tiene interés en Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores, Branding. Miriam está en FOROALFA desde 2011.
Licenciada en diseño gráfico, muy interesada en redes sociales y 2.0. Soy curiosa y disfruto de la creatividad, la tipografía, la comunicación y el ecodiseño.
Nov. 2015 Me gusta el artículo:
Feb. 2014 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Abr. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Seminario de Marca Corporativa en Montevideo
Genial! Con éstas personalidades me imagino lo que será. Me encantaría ir pero estoy del otro lado del charco y por ahora se me complica. Igualmente lo he compartido en Fcb, Twitter, In, etc.
Este es el tipo de seminario que uno aprovecha al máximo. Algunos han preguntado por el precio ¿dónde lo puede ver?
Exitos!
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Starbucks: ¿mejor o peor?
Considero que para opinar sobre la nueva identidad visual de Starbucks, no podemos dejar de lado la estrategia que ellos persiguen, analizar su nueva marca, sólo por la gráfica no es oportuno. Está claro que es más limpia, más clara, más minimalista, pero si lo que realmente pretenden es ...«flexibilidad para explorar nuevos canales de distribución»... (como comenta César Nandez más abajo) considero que está bien lograda. Starbucks ha sido uno de los primeros en apostar fuerte por las redes sociales y el branding, eso no quiere decir que no se equivoquen, pero tampoco son unos improvisados.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre