Miriam Scollo

Miriam Scollo

Barcelona
Espanha

Designer gráfica, profissional, com experiência de 33 anos. Reside em Barcelona (Barcelona), Espanha. É especialista em Diseño gráfico, Branding, Diseño web. Trabalha em Estrategia y Creatividad. Tem interesse em Design Grafico, Comunicação, Marketing, Design de Interiores, Branding. Miriam ingressou no FOROALFA em 2011.


Seguidores:
0
Opiniões:
3

Mais informação sobre Miriam Scollo

Licenciada en diseño gráfico, muy interesada en redes sociales y 2.0. Soy curiosa y disfruto de la creatividad, la tipografía, la comunicación y el ecodiseño.

Atividade recente de Miriam Scollo

Miriam Scollo
0

Nov. 2015 Gosto o artigo:

Miriam Scollo
0

Fev. 2014 Gosto o artigo:

Miriam Scollo
0

Out. 2012 Gosto o artigo:

Miriam Scollo
0

Nov. 2011 Gosto o artigo:

Miriam Scollo
0

Abr. 2011 Gosto o artigo:

Miriam Scollo
0

Abr. 2011 Gosto o artigo:

Miriam Scollo
0

Mar. 2011 Minha opinião no artigo Seminario de Marca Corporativa en MontevideoSeminario de Marca Corporativa en Montevideo

Genial! Con éstas personalidades me imagino lo que será. Me encantaría ir pero estoy del otro lado del charco y por ahora se me complica. Igualmente lo he compartido en Fcb, Twitter, In, etc.

Este es el tipo de seminario que uno aprovecha al máximo. Algunos han preguntado por el precio ¿dónde lo puede ver?

Exitos!

Miriam Scollo
0
Miriam Scollo
0

Fev. 2011 Gosto o artigo:

Miriam Scollo
0

Jan. 2011 Minha opinião no artigo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

Considero que para opinar sobre la nueva identidad visual de Starbucks, no podemos dejar de lado la estrategia que ellos persiguen, analizar su nueva marca, sólo por la gráfica no es oportuno. Está claro que es más limpia, más clara, más minimalista, pero si lo que realmente pretenden es ...«flexibilidad para explorar nuevos canales de distribución»... (como comenta César Nandez más abajo) considero que está bien lograda. Starbucks ha sido uno de los primeros en apostar fuerte por las redes sociales y el branding, eso no quiere decir que no se equivoquen, pero tampoco son unos improvisados.