Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
María Miller es diseñadora gráfica, profesional, docente, con 37 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Estudio propio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. María está en FOROALFA desde 2007.
Diseñadora Gráfica UBA Recibida en 1988.
Empecé mi carrera en el área editorial, coordinando como jefa de arte, publicaciones en Argentina, Chile, México, Brasil y España.
El cambio económico y mi decisión de no radicarme fuera de mi país me llevaron a la publicidad.
Finalmente me especialicé en branding e imagen institucional.
Los últimos 10 años los he volcado mi experiencia en la realización audiovisual y en el broadcast design, trabajando para las principales productoras de televisón del país y latinoamérica.
Actualmente he incursionado en la puesta esenográfica a travez de videoinstalaciónes y el diseño de visuales para shows y obras de teatro.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jeronimo Sanchez en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo De Terror
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Daniel Migliorelli en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 mayo
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
1 mayo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 junio