
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, docente, con 38 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Branding. Trabaja en Estudio propio. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología, Motion Graphics. María se sumó a FOROALFA en 2007.
Diseñadora Gráfica UBA Recibida en 1988.
Empecé mi carrera en el área editorial, coordinando como jefa de arte, publicaciones en Argentina, Chile, México, Brasil y España.
El cambio económico y mi decisión de no radicarme fuera de mi país me llevaron a la publicidad.
Finalmente me especialicé en branding e imagen institucional.
Los últimos 10 años los he volcado mi experiencia en la realización audiovisual y en el broadcast design, trabajando para las principales productoras de televisón del país y latinoamérica.
Actualmente he incursionado en la puesta esenográfica a travez de videoinstalaciónes y el diseño de visuales para shows y obras de teatro.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jeronimo Sanchez en el artículo
La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo
De Terror
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta la opinión de Daniel Migliorelli en el artículo
El sobrino del jefe: una historia de terror
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Junio
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Junio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Julio