Jorge Kroner

Jorge Kroner

Punta del Este (Maldonado) Uruguay

Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
10

Mercadólogo profesional especialista en Analista en Marketing, con 11 años de trayectoria. Trabaja en RARA INDIE Agencia Creativa.

Áreas de interés: Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding

Actualmente soy socio director en raraindike.com, trabajando como Planner y cuentas con oficina en Maldonado y Punta del Este de Uruguay. Mi formación profesional incluye Técnico en Gerencia y Analista en Marketing y Planificador de Medios, Certificado en Google Adwords y Analitycs, estudios realizados en las Universidad ORT del Uruguay, habiendo despenñado tareas en empresas como Diarios El País y El Observador, Punto Ogilvy &. Mather, Gurpo RBS y otras más. Mi residencia actual es Maldonado Uruguay, teléfono móvil es 00598 94 450 180.

 

 

0

Hace 4 semanas Me gusta el artículo:

0

Hace 4 meses Me gusta la opinión de Reinaldo Perez en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

0

Dic 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país

La marca Perú esta exclente y se condice en todo con este artículo.

0
0

Dic 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país

Exclente artículo, al cual solo agregearía a modo de corolario supremo de la ineficiencia, el error u horror, vaya uno a saber o mejor no saber, de la supuesta marca país URUGUAY NATURAL, de la cual estaría muy bueno que si usted pudiera, escribiese algún comentario sobre el caso por aquí mismo.

0
0

May 2013 Me gusta el artículo:

0

May 2013 Mi opinión en el artículo ¿Eres el líder de tu empresa?

Excelente definición de lo que es el liderazgo, lo demás es puro cuento. Gracias.

1
0

Ago 2012 Me gusta el artículo:

0

Ago 2012 Mi opinión en el artículo SANdeces en SANs serif

Creativismo tan puro como ineficaz. Excelente articulo.

1
0
0

Jun 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, yo pensè que esas cosas sòlo pasaban en Uruguay, donde ese tipo de pràcticas que utilizan la herramienta de la participaciòn masiva siempre arrojan resultados pobrìsimos que se mueren con el tiempo. Dicho esto y para tranquilidad de quien escribe este màs que interesante artìculo, el logotipo de Y`LOVE NYC no corre ningùn tipo de peligro porque ya le pertenece a la gente y no a la gobernaciòn o al gobernador de turno.

0
0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Plagio o no, es más que clara la debilidad de la identidad visual de la marca Argentina ya que su isologotipo fue utilizado por el banco árabe como un recurso gráfico decorativo y complementario para la aplicación de su marca. Comparto varios de los comentarios que hablan de la debilidad de la marca «Argentina», bastaría con colocarla en un mapa conceptual de otras marcas «País». Es por demás obvio que si en vez de haber llamado a un concurso deberían de haber llamado a los que saben y que en la Argentina, sobran y son de los mejores del mundo. saludos desde Uruguay, un país SIN MARCA.

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Ene 2012 Mi opinión en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcas

Escelente artículo, ambas disciplinas actúan en el campo del incosciente humano buscando dar sentido. Felicitaciones!!!

0
0

Ene 2012 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Nueva identidad para Jefo Nutrition

Brillante desde todo punto de vista, conceptualmente sólido, visualmente atractivo y único.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

Ideograma Consultores

Nueva identidad para Jefo Nutrition

91
0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?

Es un trabajo de puta madre, cuyo punto de partida es el año 2015, faltaandole una versión regresiva para este año 2011.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo:

0

Dic 2011 Mi opinión en el artículo Ensayo Helvética

Magistral!!!! muy buen artículo.

0
0

Dic 2011 Me gusta el artículo: