Jorge Kroner

Jorge Kroner

Punta del Este (Maldonado) Uruguay

Followers:
0
Votes:
4
Comments:
12

A Marketer, professional, specialist in Analista en Marketing, with 12 years of experience. Working at RARA INDIE Agencia Creativa.

Areas of interest: Graphic Design, Advertising, Communication, Marketing, Branding


Actualmente soy socio director en raraindike.com, trabajando como Planner y cuentas con oficina en Maldonado y Punta del Este de Uruguay. Mi formación profesional incluye Técnico en Gerencia y Analista en Marketing y Planificador de Medios, Certificado en Google Adwords y Analitycs, estudios realizados en las Universidad ORT del Uruguay, habiendo despenñado tareas en empresas como Diarios El País y El Observador, Punto Ogilvy &. Mather, Gurpo RBS y otras más. Mi residencia actual es Maldonado Uruguay, teléfono móvil es 00598 94 450 180.

 

 

0

Last week Started following:

Luciano Cassisi

Professional, Professor with 31 years of experience.
0

2 weeks ago My opinion in the article Análisis de la marca BMW

geniales como siempre, gráficos e ilustrativos, gracias, gracias,

1
0

8 months ago My opinion in the article Crítica a la marca de Bank of America

Excelente Luciano como siempre, gracias. Para aportar algo y que ojalá leyeran clientes, diría que lo que queda más que claro, es la falta de convicción del cliente, o sea el Banco, del valor estratégico y táctico que tiene la identidad visual marcaria en el marketing de una empresa, ya que todo lo que han hecho fue siempre muy cosmético, si tener en cuenta atributo diferencial alguno, beneficio tal vez e incluso valores a trasmitir. Gracias nuevamente, bueno e instructivo.

1
0

One year ago I like the article:

0

One year ago I like the comment of Reinaldo Perez in the article Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

0

Dec 2013 My opinion in the article Más sobre la marca-país

La marca Perú esta exclente y se condice en todo con este artículo.

0
0

Dec 2013 My opinion in the article Más sobre la marca-país

Exclente artículo, al cual solo agregearía a modo de corolario supremo de la ineficiencia, el error u horror, vaya uno a saber o mejor no saber, de la supuesta marca país URUGUAY NATURAL, de la cual estaría muy bueno que si usted pudiera, escribiese algún comentario sobre el caso por aquí mismo.

0
0

May 2013 I like the article:

0

May 2013 My opinion in the article ¿Eres el líder de tu empresa?

Excelente definición de lo que es el liderazgo, lo demás es puro cuento. Gracias.

1
0

Aug 2012 I like the article:

0

Aug 2012 My opinion in the article SANdeces en SANs serif

Creativismo tan puro como ineficaz. Excelente articulo.

1
0

Jun 2012 My opinion in the article ¿El fin de I Love New York?

Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, yo pensè que esas cosas sòlo pasaban en Uruguay, donde ese tipo de pràcticas que utilizan la herramienta de la participaciòn masiva siempre arrojan resultados pobrìsimos que se mueren con el tiempo. Dicho esto y para tranquilidad de quien escribe este màs que interesante artìculo, el logotipo de Y`LOVE NYC no corre ningùn tipo de peligro porque ya le pertenece a la gente y no a la gobernaciòn o al gobernador de turno.

0
0

Jan 2012 My opinion in the article La Marca Argentina ¿plagiada por un banco árabe?

Plagio o no, es más que clara la debilidad de la identidad visual de la marca Argentina ya que su isologotipo fue utilizado por el banco árabe como un recurso gráfico decorativo y complementario para la aplicación de su marca. Comparto varios de los comentarios que hablan de la debilidad de la marca «Argentina», bastaría con colocarla en un mapa conceptual de otras marcas «País». Es por demás obvio que si en vez de haber llamado a un concurso deberían de haber llamado a los que saben y que en la Argentina, sobran y son de los mejores del mundo. saludos desde Uruguay, un país SIN MARCA.

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Jan 2012 My opinion in the article Psicoanálisis y diseño de marcas

Escelente artículo, ambas disciplinas actúan en el campo del incosciente humano buscando dar sentido. Felicitaciones!!!

0
0

Jan 2012 I like the article:

0

Dec 2011 My opinion in the article Nueva identidad para Jefo Nutrition

Brillante desde todo punto de vista, conceptualmente sólido, visualmente atractivo y único.

0