Diálogo Nº 9975

Diálogo iniciado en el artículo Atentado a la identidad de Buenos Aires

Retrato de Fernando Escudero
0
Oct. 2010

¿La identidad cultural es permanente o transitoria? Pensemos en el «Yo» de Ruben Morales a los 4 años, a los 17, a los 30, a los 40... ¿qué «Yo» es más Ruben Morales?

Pensemos en el amor que se tiene a los 4, 17, 30, 40, etc.... ¿qué amor es más «amor»?

La identidad cultural es transitoria, la sabiduría o lealtad o solemnidad de una nación no debe juzgarse desde la permanencia de un símbolo, sino desde la permanencia de una intención recta como pueblo que guía a los soberanos a adorar a Dios, el creador de nuestra verdadera identidad: nuestra naturaleza innata, inmutable.

Saludos

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio