Buenos Aires Argentina
Profesión: Arquitecto
Especialización: Dirección de arte
Trabaja en: Sana Alimentación
Se unió a FOROALFA: 2006
Educación
Tecnicatura en Electrónica (1995-2000) - E.N.E.T. Nro 28, República Francesa - Bs. As.
Tecnicatura en Diseño Gráfico (2003-2006) - Fundación Gutenberg - Bs. As.
Tecnicatura en Cocina Vegetariana (2008-2009) - Sana Alimentación - Bs. As.
Práctica Laboral
2000-2001 . Servicio Técnico en Laboratorio Técnico Ericsson
2001-2004 . Servicio Técnico en Laboratorio Técnico de Motorola (para Nextel)
2005-2006 . Diseñador gráfico en Estudio Publicitario JO&O / Editorial Nicanitas
2007-2008 . Diseñador gráfico en Periódico Turístico El Mensajero
2008- a la fecha . Socio fundador de Sana Alimentación, Elaboración de Alimentos Naturales
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¡Este artículo no debería publicarse!
Publicar artículos es una disciplina que debe ser cultivada con sabiduría. Muchos textos se han publicado en la historia de la humanidad, que son 99% agua y 1% veneno. Y quizá el autor (y/o editor) no lo consideró porque simplemente no lo sabía. Hay que ser cauteloso al publicar. Antiguamente, un escritor pasaba largos años en tomar esta decisión. Meditaba el eje del tema, el aporte, el marco en que circunscribe sus ideas. El hipertexto despierta una prepotencia editorial que debe ser canalizada sabiamente. Antes de opinar/publicar, ¿pensaste en que tu palabra es la siembra para tu futuro?
May. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Pero entonces debería compartirse, porque sería más relevante. Acá, en Capital Federal, ¿sucede lo que menciona el artículo? ¿Hay un cambio social que desencadena un cambio en el diseño de los packaging o es al revés? ¿Lo de la grasa trans surge de los hábitos sociales? ¿Conocen a alguien que de pronto, sin leer nada nunca sobre el tema, haya dicho «esto me cae pesado, debe tener grasa trans»? La industria de la alimentación tiene la necesidad de mantener el mercado y si ven que su mercado se enferma, antes de que lo perciba, le resalta una necesidad escondida (no siempre ética)...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre