Diálogo Nº 9913

Diálogo iniciado en el artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil

Retrato de Fernanda Valentini
0
Oct. 2010

Hola, lo primero que quiero decirles es muchas gracias a todos los buenos comentarios.

Sandra Romo de Guadalajara, te quería contar que este es uno de los caso que voy a exponer en la Conferencia del viernes 22, y allí mostraremos los diversos caminos por los que encaramos la búsqueda en este trabajo hasta llegar a las piezas que se muestran en la nota. Sé que estás lejos pero si no te podés conectar a la transmisión On line de las conferencias, veremos la forma de hacerte llegar el proceso.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Identidad corporativa de RTVE
Summa, autor Summa Identidad corporativa de RTVE Una estrategia de posicionamiento para dotar a la marca RTVE de visibilidad y convertirla en el paraguas contenedor de todas las extensiones de marca.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio