Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Fernanda Valentini es diseñadora audiovisual, profesional, con 35 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño motion graphics. Trabaja en dosve srl. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Branding, Tecnología. Fernanda está en FOROALFA desde 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Ene. 2011 Mi opinión en el artículo Eureka
Muy creativa la propuesta. Felicitaciones.
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Gráfica animada para niños
GONZO! gracias especialmente a vos y a todos los que nos mandaron comentarios hermosos!
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil
Gracias a todos nuevamente por los comentarios.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil
Gracias nuevamente a todos los que nos dejaron comentarios tan amorosos. Antonio te cuento que particularmente me llegó tu comentario, realmente todos en el estudio amamos lo que hacemos, qué bueno que se note. En este proyecto participó Victoria que es venezolana así que le voy a transmitir la buena onda de su compatriota.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil
La conferencia será a las 15 hs Argentina, no sé bien cuál es la diferencia horaria con México. Gracias nuevamente por los lindos comentarios, yo también pienso que es muy enriquecedor conocer todo el proceso del trabajo, por eso lo quiero compartir.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Creatividad en movimiento para un canal infantil
Hola, lo primero que quiero decirles es muchas gracias a todos los buenos comentarios.
Sandra Romo de Guadalajara, te quería contar que este es uno de los caso que voy a exponer en la Conferencia del viernes 22, y allí mostraremos los diversos caminos por los que encaramos la búsqueda en este trabajo hasta llegar a las piezas que se muestran en la nota. Sé que estás lejos pero si no te podés conectar a la transmisión On line de las conferencias, veremos la forma de hacerte llegar el proceso.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre