Diálogo Nº 990

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de En Zaga
0
Nov. 2009

Al parecer el despacho se ha olvidado de lo esencial: el diseño debe representar a Londres y por tanto agradar al público que representa, si la gran mayoría de los londinenses no solo están en desacuerdo sino que lo desaprueban terminantemente o incluso se sienten agredidos o timados, creo que se podría considerar un rotundo fracaso.

Es claro que sería infantil pensar que el diseño agrade cien por cien a todos los londinenses, pero en la medida que la aceptación se acerque al 100%, en esa medida se debería medir el éxito o fracaso de la propuesta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio