Guanajuato México
Profesión: Publicista
Especialización: Branding
Trabaja en: Gobierno
Se unió a FOROALFA: 2006
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
El diseño gráfico no es complejo, algunos lo quieren hacer complejo pero su objetivo es simple: vender y construir marca, pensar que el cliente y/o los clientes de él deban tomar un curso para descodificar un cartel resulta fuera de la realidad, el campo del diseño es la gente «de a pie», y ésta demanda mensajes sencillos y atractivos a su concepción estética (que no es universal). El diseñador diseña para la gente y no para sí mismo.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre