Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guanajuato
México
En Zaga es publicista, profesional, docente, con 21 años de trayectoria. Reside en Guanajuato (Guanajuato), México. Es especialista en Branding. Trabaja en Gobierno. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Marketing, Branding. En está en FOROALFA desde 2006.
Sept. 2013 Me gusta el artículo:
Sept. 2013 Mi opinión en el artículo ¿Por qué a la gente le gusta lo mal diseñado?
El diseño gráfico no es complejo, algunos lo quieren hacer complejo pero su objetivo es simple: vender y construir marca, pensar que el cliente y/o los clientes de él deban tomar un curso para descodificar un cartel resulta fuera de la realidad, el campo del diseño es la gente «de a pie», y ésta demanda mensajes sencillos y atractivos a su concepción estética (que no es universal). El diseñador diseña para la gente y no para sí mismo.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?
Las cámaras al igual que las computadoras (por avanzadas que estas sean) son sólo herrramientas, la calidad visual es sólo una parte de una pieza de comunicación efectiva (el concepto es más importante, el fondo, no la forma), cuándo surgió la fotografía muchos vaticinaban el fin de la pintura y ya vemos que evolucionó paralelamente. En mi opinión la respuesta es no, ningún programa de edición o cámara fotográfica podrá sustituir el ingenio y creatividad humanas. PD. HDR es High Dinamic Range, HD es High Definition, creo que te confundiste un poco ahí.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Mierda y diseño
¡¿?!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Partido tipográfico entre Chile y Argentina
Genial!!!! muy creativo.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo Hay que reglamentar el ejercicio del diseño
Saludos, tengo un proyecto para la creación de un Colegio de Diseñadores Gráficos del Estado de Guanajuato, tengo una estructura básica y un plan de marketing para lanzar el Colegio en varias fases, me gustaría conocer personas interesadas en colaborar en este proyecto, interesados escriban a codigeg@hotmail.com
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre