Diálogo Nº 9793

Diálogo iniciado en el artículo Hablar el idioma de los clientes

Retrato de Chel Cervantes
0
Oct. 2010

La verdad es que tiene mucha razón, nosotros como diseñadores gráficos debemos de jugar un papel mucho mas importante a nivel empresarial. las justificaciones siempre son importantes al dar a conocer el producto, pero como bien dice, eso no ayuda a vender, se necesitan destacar, de manera que el empresario entienda, las cualidades del producto y los beneficios que traerá a la empresa. Considero muy importante este punto ya que no sirve de nada crear un diseño espectacular si no podemos venderlo, cada día hay mas competencia allá afuera, tenemos que satisfacer las necesidades del cliente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿El diseño ha perdido el rumbo?
Juan Carlos Darias, autor Juan Carlos Darias ¿El diseño ha perdido el rumbo? El vértigo tecnológico, las soluciones inmediatas y la baja cultura de profesionales y audiencias no permiten ser optimistas sobre el futuro del diseño.
Ilustración principal del artículo El séptimo mandamiento
Erik Spiekermann, autor Erik Spiekermann El séptimo mandamiento El homenaje, el robo y el hurto de autoría, tienen fronteras desdibujadas en la práctica del diseño.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio