
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Villahermosa
Tabasco
México
Diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Estudia en Uag Tabasco. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing. Chel se sumó a FOROALFA en 2009.
Estudiante de diseño gráfico en la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo De signos y siglos
en verdad muy interesante, es una muy buena aportación de historia de la tipografía y los cambios a lo largo del tiempo. la tipografía en el diseño no es solo texto, se convierten en estructuras que deben ser atractivas visualmente y se dejan de ver como texto para percibir formas. desde la antigüedad existían los símbolos y es interesante conocer el proceso que tuvieron hasta llegar a lo que son en estos tiempos, la comunicación cambia y a la vez todo lo que engloba.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientes
La verdad es que tiene mucha razón, nosotros como diseñadores gráficos debemos de jugar un papel mucho mas importante a nivel empresarial. las justificaciones siempre son importantes al dar a conocer el producto, pero como bien dice, eso no ayuda a vender, se necesitan destacar, de manera que el empresario entienda, las cualidades del producto y los beneficios que traerá a la empresa. Considero muy importante este punto ya que no sirve de nada crear un diseño espectacular si no podemos venderlo, cada día hay mas competencia allá afuera, tenemos que satisfacer las necesidades del cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril