Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Villahermosa
Tabasco
México
Diseñadora gráfica, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Villahermosa (Tabasco), México. Estudia en Uag Tabasco. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing. Chel se sumó a FOROALFA en 2009.
Estudiante de diseño gráfico en la Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo De signos y siglos
en verdad muy interesante, es una muy buena aportación de historia de la tipografía y los cambios a lo largo del tiempo. la tipografía en el diseño no es solo texto, se convierten en estructuras que deben ser atractivas visualmente y se dejan de ver como texto para percibir formas. desde la antigüedad existían los símbolos y es interesante conocer el proceso que tuvieron hasta llegar a lo que son en estos tiempos, la comunicación cambia y a la vez todo lo que engloba.
Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hablar el idioma de los clientes
La verdad es que tiene mucha razón, nosotros como diseñadores gráficos debemos de jugar un papel mucho mas importante a nivel empresarial. las justificaciones siempre son importantes al dar a conocer el producto, pero como bien dice, eso no ayuda a vender, se necesitan destacar, de manera que el empresario entienda, las cualidades del producto y los beneficios que traerá a la empresa. Considero muy importante este punto ya que no sirve de nada crear un diseño espectacular si no podemos venderlo, cada día hay mas competencia allá afuera, tenemos que satisfacer las necesidades del cliente.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Febrero