Diálogo Nº 9039

Diálogo iniciado en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?

Retrato de Paulina Piña
0
Sept. 2010

Hola, yo la verdad difiero un poco en lo que escribes. Sí, es cierto que el diseño tiene muchas opciones para escoger, pero creo que no puedes ser todologa, por eso existen las especialidades y carreras que aunque empiecen con la misma palabra «diseño» terminan con otra que la hace totalmente distinta una de otra como interiores, animación, industrial, gráfico, etc. Estoy de acuerdo en que a veces nuestra práctica ya en lo profesional no está enfocada a lo que estudiamos, es por eso que a veces nos vamos por un camino distinto y al final sigue siendo diseño, pero no creo que un animador tenga

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Artesanía y diseño
André Ricard, autor André Ricard Artesanía y diseño La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio