Paulina Piña

Paulina Piña

Ciudad de México
México

Paulina Piña es , estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad de México), México. Estudia en Universidad Latinoamericana. Tiene interés en Diseño Gráfico. Paulina está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
4

Actividad reciente de Paulina Piña

Paulina Piña
0

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?La marca: ¿vestimenta o disfraz?

Creo que mucha gente subestima el trabajo de los diseñadores y aquí se demuestra una vez mas que no es un trabajo fácil, al contrario creo que un diseñador debe ser una persona muy culta ya que la investigación es fundamental en el desarrollo de un logotipo, cartel, identidad corporativa, etc. Así que para que un diseño funcione de manera óptima hay todo un estudio detrás de lo que la gente ve como resultado. Muy buen artículo.

Paulina Piña
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Paulina Piña
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Paulina Piña
0

Nov. 2010 Mi opinión en el artículo Las marcas tienen sus propios enemigos íntimosLas marcas tienen sus propios enemigos íntimos

Es un reto para diseñadores, mercadólogos y publicistas el no dejar caer en el aburrimiento ya que día con día cada persona se va llenando la cabeza de publicidad nueva y en nuestros tiempos es difícil elegir una marca, ya que las competencias son muy reñidas. Por otra parte creo que el que no arriesga no gana y las compañías mas grandes del mundo no me dejarán mentir, ya que han revolucionado por ejemplo haciendo sus propias tipografías, algo que no cualquiera se atreve a probar, entonces no podemos dejar que se interrumpa la creatividad en las agencias o no tendremos resultados óptimos.

Paulina Piña
0

Oct. 2010 Mi opinión en el artículo Hacia una publicidad verdeHacia una publicidad verde

La verdad estoy totalmente a favor del no maltrato a nuestro planeta y como dices y creo que se pueden lograr muchísimas cosas que representen lo mismo sin tener que gastar una cantidad monetaria estratosférica que seguramente derrocharon en la producción de este comercial. Creo que aquí es donde debe entrar la creatividad de los diseñadores y pueden demostrar que podemos hacer una producción de calidad y creativa con los más mínimos recursos. En lo personal creo que los mejores diseños están hechos en base a lo mas austero, que es lo que a nadie se le ocurre.

Paulina Piña
0

Sept. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Por qué limitar el diseño?¿Por qué limitar el diseño?

Hola, yo la verdad difiero un poco en lo que escribes. Sí, es cierto que el diseño tiene muchas opciones para escoger, pero creo que no puedes ser todologa, por eso existen las especialidades y carreras que aunque empiecen con la misma palabra «diseño» terminan con otra que la hace totalmente distinta una de otra como interiores, animación, industrial, gráfico, etc. Estoy de acuerdo en que a veces nuestra práctica ya en lo profesional no está enfocada a lo que estudiamos, es por eso que a veces nos vamos por un camino distinto y al final sigue siendo diseño, pero no creo que un animador tenga

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril