Diálogo Nº 8590

Diálogo iniciado en el artículo Pepsi: ¿mejor o peor?

Retrato de Luis Huayhuas
0
Ago. 2010

HAY UN PROBLEMA

bien creo que en si el deseño del nuevo logo es muy bueno

una lectura fácil síntesis de color, pregnancia, etc.

1.-pero tenemos que tener en cuenta que es una bebida mas aya de que el primer logo tiene una trayectoria, no se debe hacer un cambio rotundo, los cambios tienen que ser paulatinos y no de golpe

2.- es muy frio minimalista, no hay mucho equilibrio, si bien la «e» es la unica letra que evoca al iso del primer logo deberia tener un color, tamaño o intencidad. para equilibrar

---- me gusta el logome encanta , pero no va para PEPSI-----

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio