Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Luis Huayhuas es diseñador gráfico, profesional, docente, con 11 años de trayectoria. Reside en Mendoza (Ciudad), Argentina. Es especialista en Packaging, Branding, Diseño Multimedia. Trabaja en ESTUDIO | HUAYHUAS. Ejerce la docencia en Escuela Julian Aguirre. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía.
Mar 2012 Me gusta la opinión de Hernán Fuentes en el artículo
En la Macintosh
Mar 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo En la Macintosh
Mac es rápido por su software no por su hardware.
y si seguimos discutiendo entre mac y windows, entraremos a un circulo sin fin como la de nikon y canon.
Y por cierto soy velocista y créeme, se corre mas rápido con una Nike pegasus.
Mar 2012 Me gusta la opinión de Mercedes Crego en el artículo
En la Macintosh
Mar 2012 Me gusta la opinión de Ruben Giorgis en el artículo
En la Macintosh
Mar 2012 Mi opinión en el artículo En la Macintosh
yo manejo las dos plataformas y la verdad es que me quedo con mac
«las Mac resultaron ser la pieza que completa el look del diseñador» jajajajaj si claro facundo. Los diseñadores que saben usan Mac. y si el precio es elevado claro que es elevado, no es lo mismo una coolpix que unas series D.
Vi a una diseñadora (me gustaria poner un sobrenombre pero no me dejan) que puso un emulador de windows en su MACBOOK PRO.... solo para usar COREL, esos son lo quieren usar un Mercedes cuando aun no saben ni andar en bici.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
1 febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca
15 horas (aprox.)
1 febrero
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 marzo
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 marzo
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 abril
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 abril