Diálogo Nº 8195

Diálogo iniciado en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?

Retrato de Luis Garciabueno
0
Ago. 2010

El escritor, arquitecto, albañil, quiere hacer su propio trabajo, su propia creación, ya sa por vanidad u otro de esos complejos que tenemos los humanos.

Hoy ante los millones de libros, pinturas, artes, diseños, hay cientos d obras iguales. ¿concidecia o plagio?

Hace unos años los d iseñadores de Argentina encxontraron en las agencias europeas y estados Unidos, copias «identicas» de anuncios. ¿mejor los diseñadores debemos dedicarnos a moldear ladrillos de barro? de esos que se hacen ha más de 4.000 años. Nadie puede acusarnos de plagio.

Amen

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio