Luis Garciabueno

Luis Garciabueno

San Pedro Sula
Cortes
Honduras

Luis Garciabueno es comunicólogo, profesional, docente. Reside en San Pedro Sula (Cortes), Honduras. Es especialista en Diseño gráfico. Trabaja en Computexto. Ejerce la docencia en Comunicadores. Tiene interés en Diseño Audiovisual. Luis está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Actividad reciente de Luis Garciabueno

Luis Garciabueno
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Luis Garciabueno
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo Plagio: ¿es delito parecerse?Plagio: ¿es delito parecerse?

El escritor, arquitecto, albañil, quiere hacer su propio trabajo, su propia creación, ya sa por vanidad u otro de esos complejos que tenemos los humanos.

Hoy ante los millones de libros, pinturas, artes, diseños, hay cientos d obras iguales. ¿concidecia o plagio?

Hace unos años los d iseñadores de Argentina encxontraron en las agencias europeas y estados Unidos, copias «identicas» de anuncios. ¿mejor los diseñadores debemos dedicarnos a moldear ladrillos de barro? de esos que se hacen ha más de 4.000 años. Nadie puede acusarnos de plagio.

Amen

Luis Garciabueno
0

Ago. 2010 Mi opinión en el artículo En la ciudad hostilEn la ciudad hostil

No solo Madrid. Las ciudades latinas van por el mismo orden. Nadie piensa en el medio ambiente. Locales, locales, todo hay que covertirlo en negocio, ahora que los chinios, coreanos, rusos etc. tienen que vender su gran producción.

Amen

Luis Garciabueno
0

Ene. 2010 Mi opinión en el artículo Peugeot: ¿mejor o Peor?Peugeot: ¿mejor o Peor?

DEjo de ser león, ya noes la marca. amen

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio