Diálogo Nº 7917

Diálogo iniciado en el artículo Un reality de diseño

Retrato de Bárbara Couto
0
Jul. 2010

No comparto el entusiasmo por una propuesta de ese tipo. Los reality hacen cualquier cosa menos mostrar la realidad de una profesión. Pueden ser entretenidos pero aún sin saber nada de cocina, de baile o de tantos otros temas, no soy tan ingenua para pensar que la realidad de esas profesiones son mostradas con fidelidad en ese tipo de programas. Me imagino diseñadores compitiendo vilmente entre sí resolviendo problemas comunicacionales con puros clichés, a las apuradas y banalizando la real problemática de nuestra profesión. Me parece que nuestra profesión es algo para tomarse más en serio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio