Diálogo Nº 7804

Diálogo iniciado en el artículo El carácter retórico del diseño gráfico

Retrato de Nohemí Guzmán Nuñez
0
Jul. 2010

Felicidades!, me parece que el artículo es muy claro y preciso sobre el talón de Aquiles de todo diseñador, la indeterminación, que escrita como aquí se muestra, le da validez a la retórica que con el cliente usamos y no solo en ese momento, si no en el proceso mismo del diseño. No se puede dejar de lado la teoría y la práctica como bien se menciona y conjuntamente la experiencia de un entorno socioeconómico del momento.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio