Diálogo Nº 7573

Diálogo iniciado en el artículo Sudáfrica 2010: ¿un buen símbolo?

Retrato de Luis Ignacio Pruzzo
0
Jul. 2010

Me parece que sale del estandard de isologotipos que hemos visto en ocasiones anteriores. Si bien las tecnologías avanzan y la inclusión de colores y degrades se hace mas factible, creo que son demasiados elementos en el conjunto. Es como que se quiere decir de todo en un isologotipo y esta no es la función del mismo. No es pregnante a simple vista e imagino que no es fácil de aplicar o reproducir en monocromías o corpóreos. La copa, la pelota con muchos colores y detalles, las líneas, la figura del jugador, la FIFA, la bandera. es demasiado. Habría que resumirlo bastante más.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo Toda marca debe ser...
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Toda marca debe ser... Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio