Diálogo Nº 7489

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Paula Marson
0
Jun. 2010

Ardua tarea la de modificar la imagen de esta empresa, alguien se puso a pensar el trabajo que esto implica no es solo reimprimir la papeleria, es repintar 44 aviones aprox.

Definitivamente, el cambio tipografico es un acierto, sin embargo la legibilidad es igual a 0, se entiede la idea de ayornarlo a la actualidad pero el contraste del azul blanco lo perdieron por completo.

El rediseño del condor, creo que por no querer cambiarlo demasiado queda a medio camino, sin su collar tipico, y al mismo tiempo conserva bastante de la rigidez del logo anterior, cosa que desentona un poco con la nueva

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio