Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
La tradicional línea aérea de bandera reformuló su sistema de identificación visual con unos resultados que dan para la polémica.
AutorFOROALFA Seguidores: 669
- Opiniones:
- 203
- Votos:
- 164
Aerolíneas Argentinas, con la siempre controvertida explicación de que la marca debe cambiar para reflejar una nueva etapa de la compañía, ha rediseñado su sistema de identificación visual.
Como parte del cambio se ha hecho una intervención sobre su símbolo emblemático: el cóndor, y como dice la página web oficial de la línea aérea: «Ese símbolo, nacido a mediados del siglo pasado, se rescata hoy más que nunca estilizándolo y refinándolo de un modo sutil y respetuoso».
Curiosamente, a pesar de que «se lo rescata hoy más que nunca» el cóndor ha desaparecido prácticamente de los aviones, que es el lugar de mayor exposición de marca para una compañía de aviación. Se ha cambiado la tipografía y el tratamiento cromático de la flota.
Si bien las explicaciones que se dan en el sitio de Aerolíneas Argentinas son muy breves, resultan suficientes para abrir el debate sobre la pertinencia y la calidad de los nuevos signos y el sistema aplicado:
- ¿Qué opinión le merece el cambio en la identidad visual de Aerolíneas Argentinas? ¿Es mejor o peor que la anterior?
- Opiniones:
- 203
- Votos:
- 164
Este video podría interesarte👇👇👇
Colabora con la difusión de este artículo traduciéndolo
Traducir al inglés Traducir al italiano Traducir al portugués