Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Buenos Aires
Argentina
Paula Marson es , profesional. Reside en Buenos Aires, Argentina. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Paula está en FOROALFA desde 2009.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?
Ardua tarea la de modificar la imagen de esta empresa, alguien se puso a pensar el trabajo que esto implica no es solo reimprimir la papeleria, es repintar 44 aviones aprox.
Definitivamente, el cambio tipografico es un acierto, sin embargo la legibilidad es igual a 0, se entiede la idea de ayornarlo a la actualidad pero el contraste del azul blanco lo perdieron por completo.
El rediseño del condor, creo que por no querer cambiarlo demasiado queda a medio camino, sin su collar tipico, y al mismo tiempo conserva bastante de la rigidez del logo anterior, cosa que desentona un poco con la nueva
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero