Diálogo Nº 7484

Diálogo iniciado en el artículo Las falsas teorías del diseño

Retrato de Nohemí Guzmán Nuñez
0
Jun. 2010

Tu texto, cae en lo mismo que tu quieres decir, al no contar con un autor o título, tu argumento suena a ser producto de algún rechazo profesional ante algún proyecto. Efectivamente, diseñar no es sencillo, así como tampoco explicar la metodología o el proceso estético, por decir algo de lo que interviene en un producto de diseño. Todos, en algún momento tuvimos la intervención de aquel personaje que sabiendo mucho de diseño no sabia expresarlo o enseñarlo y viceversa. Tu escrito necesita datos, títulos, autores, para saber qué apoyar o no.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Jugar para aprender
Rubén Vázquez, autor Rubén Vázquez Jugar para aprender ¿Por qué jugamos? ¿Qué sentimos al vivir esta experiencia? ¿Qué es lo que la hace divertida y satisfactoria? ¿Cómo podemos implementar esta metodología en la enseñanza de diseño?
Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio