Diálogo Nº 7470

Diálogo iniciado en el artículo Diseño web prefabricado y barato

Retrato de Eduardo Albornoz
0
Jun. 2010

En diseño web, al utilizar plataformas CMS, se debe especificar la cantidad de componentes a integrar, lo que se traduce en un paquete, lo que debemos dejar en claro es que este «paquete» se refiere a los componentes y no al diseño. El mercado está compuesto en más de un 80% por PyMES y son precisamente estas empresas las que no contemplan diseño ni comunicación en sus presupuestos anuales, entonces ¿cómo acceder a este mercado con diseño de productos web?. El diseño es un servicio y debe ser personalizado para responder a las necesidades del cliente y obviamente cobrar diferenciado por ello.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Emprender: la clave es el enfoque
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Emprender: la clave es el enfoque ¿Esfuerzo, suerte, voluntad, perseverancia… qué más? Alcanzar el éxito es consecuencia de muchos factores. La clave sigue siendo el enfoque.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio