Diálogo Nº 7197

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Silvia Jilari Flores Bahena
0
Jun. 2010

En lo personal estoy totalmente de acuerdo que como diseñadores tenemos que restablecer las reglas del juego y valorarnos como tal, sin embargo existe una gran cantidad de personas creativas que no tienen la fonación como profesionales y que están disminuyendo el valor de nuestro trabajo, sin embargo nosotros como profesionales TENEMOS LA CAPACIDAD DE CREAR EL ANÁLISIS Y ESTRATEGIA PARA RESOLVER UN PROBLEMA, DANDO SOLUCIONES DE DISEÑO, Y CREO QUE ES HAY EN DONDE NOSOTROS PODEMOS DARNOS EL VALOR QUE NOS CORRESPONDE FRENTE A NUESTRO CLIENTE.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio