Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
Ciudad
México
Silvia Jilari Flores Bahena es diseñadora audiovisual, profesional, con 15 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México (Ciudad), México. Trabaja en Diseño Inteligente. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Diseño de Interiores. Silvia Jilari está en FOROALFA desde 2010.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?
En lo personal estoy totalmente de acuerdo que como diseñadores tenemos que restablecer las reglas del juego y valorarnos como tal, sin embargo existe una gran cantidad de personas creativas que no tienen la fonación como profesionales y que están disminuyendo el valor de nuestro trabajo, sin embargo nosotros como profesionales TENEMOS LA CAPACIDAD DE CREAR EL ANÁLISIS Y ESTRATEGIA PARA RESOLVER UN PROBLEMA, DANDO SOLUCIONES DE DISEÑO, Y CREO QUE ES HAY EN DONDE NOSOTROS PODEMOS DARNOS EL VALOR QUE NOS CORRESPONDE FRENTE A NUESTRO CLIENTE.
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Gracias por la aoprtación de tu artículo es muy interesante.
May. 2010 Mi opinión en el artículo Ya no soy solamente un diseñador
Hola, hace unos meses salí de la carrera de diseño, y la verdad he estado dándome de topes con varias cosas que no esperaba, como no saber hacia a dónde dirigirme y que es lo que más me conviene como profesional, seguir una maestría, hacer mi propia empresa o entrar a laborar para tener experiencia, estoy en esa encrucijada pero al leer tu artículo, me ayudo de mucho ya que mi formación fue como diseñadora integral y me encontré un apellido a mi carrera que es de gestora de estrategias de diseño, con lo cual tengo más claro hacia a donde ir.
Gracia Adrian por publicar este articulo.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre