Diálogo Nº 715

Diálogo iniciado en el artículo Audi: ¿mejor o peor?

Retrato de Ernesto Cortés
0
Oct. 2009

Aunque la forma es prácticamente la misma, los efectos de reflejo y sombra lo hacen ver más real, pero la tipografía muestra el cambio que muchos quisiéramos ver en cualquier producto y eso es que lo hace ver más fino. Finalmente, Audi, sigue siendo una empresa que se dedica a diseñar interiores y exteriores de autos (VW) y que tiene un equipo de diseñadores y pensadores, al que lo último que se le ocurriría es un cambio de logotipo, por lo que solo lo modernizan para efectos de publicidad impresa. Habrá que ver si los aros, en cada auto son como la imagen.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca verbal
Joan Costa, autor Joan Costa La marca verbal Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio