Diálogo Nº 7130

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Jose Mañogil
0
Jun. 2010

Este es un gran debate que todos deberíamos opinar.

En primer lugar, habría que educar al cliente y hacerle ver, mediante el trabajo, que el diseño gráfico es una profesión seria. Que detrás de cada trabajo hay un estudio tanto creativo como teórico, que no se trata de hacer «unos dibujitos» (como piensa mucha gente).

La solución a todo esto, es estar convencidos nosotros mismos de nuestro trabajo y así es la única manera que logrameros transmitir este sentimiento a nuestros clientes. Ánimo a todos y yo mismo en primer lugar. Un saludo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio