Diálogo Nº 7095

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Pablo Bonifazzio
0
Jun. 2010

Peor...

En cuanto al isologo, creo que podía haberse «respetado» un poco más algunos aspectos, como por ejemplo en el cuello del cóndor. Era una de las mejores marcas argentinas, en cuanto a pregnancia, estilo e identidad; es una pena que ya no esté en vigencia.

En cuanto al isologo, creo que también podría haber sido más sutil la modificación, faltó agudeza en la elección tipográfica, no me parece acertada la elección de esta familia tipográfica, que si bien es un tanto «moderna» es muy poco estilizada y genera contraformas demasiado importantes que restan legibilidad y pregnancia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica para el Canal Encuentro
Stein Branding, autor Stein Branding Gráfica para el Canal Encuentro La identificación visual de un proyecto educativo para todo el continente que surge de la convocatoria a concurso del Ministerio de Educación de la Argentina.
Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio