Diálogo Nº 7083

Diálogo iniciado en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

Retrato de Bianca Paggi
0
Jun. 2010

El isologo nuevo es mucho mas pregnante que el anterior, apuesto a ese cambio, facilita tambien a la hora de plasmarlo. En cuanto a la tipografia, no me parece la adecuada, tiene mucho menos peso ya que esta en minusculas y la paleta de colores utilizada pierde fuerza, de lejos no se distingue correctamente sobre todo la palabra «Argentinas». Para mi: PEOR

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca cromática y semántica del color
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Marca cromática y semántica del color La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Ilustración principal del artículo Perú, su nueva marca
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Perú, su nueva marca La nueva marca país de Perú no cumple prácticamente ninguno de los requerimientos de esta clase de identificadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio