Bianca Paggi

Bianca Paggi

Corrientes
Argentina

Diseñadora gráfica, profesional. Reside en Corrientes (Corrientes), Argentina. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Branding. Bianca se sumó a FOROALFA en 2007.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Bianca Paggi

Bianca Paggi
0

May. 2012 Me gusta la respuesta de FOROALFAFOROALFA en el diálogo iniciado por Adrian Glenza en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador10 objetos fundamentales para el diseñador

Bianca Paggi
0

Feb. 2012 Me gusta la opinión de Raül MarínRaül Marín en el artículo ¿Es tan mala la Comic Sans?¿Es tan mala la Comic Sans?

Bianca Paggi
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Bianca Paggi
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

El isotipo nuevo es mucho mas pregnante que el anterior, apuesto a ese cambio, facilita tambien a la hora de plasmarlo. En cuanto a la tipografia, no me parece la adecuada, tiene mucho menos peso ya que esta en minusculas y la paleta de colores utilizada pierde fuerza, de lejos no se distingue correctamente sobre todo la palabra «Argentinas». Para mi: PEOR

Bianca Paggi
0

Jun. 2010 Mi opinión en el artículo Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?Aerolíneas Argentinas ¿mejor o peor?

El isologo nuevo es mucho mas pregnante que el anterior, apuesto a ese cambio, facilita tambien a la hora de plasmarlo. En cuanto a la tipografia, no me parece la adecuada, tiene mucho menos peso ya que esta en minusculas y la paleta de colores utilizada pierde fuerza, de lejos no se distingue correctamente sobre todo la palabra «Argentinas». Para mi: PEOR

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero